Editorial Agrícola
Maquinaria

John Deere no estará en FIMA 2022

29/09/2020

John Deere adelanta su decisión de no participar en la próxima edición de FIMA, la Feria Internacional de la Maquinaria Agrícola, que se celebra en Zaragoza cada dos años y cuya próxima convocatoria está prevista para 2022.


Se trata de un anuncio en consonancia con el realizado por la firma a principios de septiembre, cuando avanzó su intención de no participar en ninguna feria comercial internacional durante el año fiscal 2021, con el fin de garantizar la seguridad de clientes y empleados, en vista del contexto sanitario.

En lugar de eventos presenciales, desde John Deere apuestan por seguir “impulsando nuevas herramientas digitales de marketing y eventos virtuales para ofrecer información detallada de nuestros productos y soluciones a los clientes”.

En su último comunicado, la firma pone de manifiesto el cambio radical que la pandemia de COVID-19 ha supuesto en la vida laboral y social de todo el mundo. “La protección de la salud y la seguridad de nuestros empleados, concesionarios y clientes es ahora más importante que nunca”. Adicionalmente, la pandemia está provocando una aceleración de ciertas tendencias en la agricultura como son la conectividad, el servicio remoto a los clientes y el marketing digital, áreas donde John Deere destaca especialmente.

 “Con la implementación de nuestro nuevo modelo operativo Smart Industrial, John Deere ofrecerá a los clientes soluciones innovadoras para sus negocios, impulsando nuevas herramientas digitales de marketing y eventos virtuales”, ha resaltado el director general de John Deere Ibérica, Enrique Guillén.

Informaciones relacionadas

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV