Editorial Agricola
Maquinaria

La italiana Raico cambia su nombre a Kramp

Con este nuevo paso, Kramp avanza en su proceso de fortalecer su posicionamiento a nivel europeo, tras haber adquirido a la italiana Raico en 2018 para fortalecer su posición y convertirse en el socio de referencia en el país alpino. 


El cambio es efectivo desde el 11 de marzo para su red de distribuidores italianos, aunque el negocio B2C, integrado por cinco tiendas, permanecerá bajo la marca Raico. Al respecto, Eddie Perdok. CEO de Kramp, ha manifestado que el objetivo de la compañía es convertirse "en el socio esencial en piezas y accesorios para la industria agrícola", y es que tras la adquisición de Raico han fortalecido su posición en el mercado italiano. 

"La unificación de Kramp y Raico ofrece nuevas posibilidades para nuestros clientes", ha dicho el director de ventas de Kramp en Italia, Rafael Massei. "El año pasado trabajamos arduamente para integrar a ambas compañías y convertirnos en una. Operar como una sola compañía es beneficioso para nosotros y para nuestros clientes. Las fortalezas de Kramp y Raico se combinan para brindar una variedad más amplia, acceso a la tienda en línea más grande de repuestos y accesorios agrícolas en Europa y mejores servicios para nuestros clientes". Asimismo, ha añadido que la configuración organizativa en toda Italia seguirá siendo la misma.

Informaciones relacionadas

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV