Editorial Agrícola
Maquinaria

Nuevo configurador virtual KWS, para diseñar estanterías de taller a medida

26/04/2022

Kramp da un paso más en su servicio de organización de taller KWS y lanza un nuevo configurador virtual de estanterías. Con este servicio, accesible para todos los clientes de Kramp a través de su página web, los profesionales podrán diseñar virtualmente su “nuevo taller”, acorde con sus necesidades específicas.


El configurador virtual de estanterías KWS es muy sencillo de utilizar. Paso a paso va preguntando al cliente por cada elemento configurable, dándole opción de elegir primero el número de estanterías, según el espacio con el que cuente el taller, y después, una a una el formato de las mismas.  

Existen 16 tipos de módulos distintos para configurar las estanterías, a los que se le pueden añadir 14 tipos distintos de accesorios de almacenamiento, como cajones, ganchos, bridas, portarrollos, paneles perforados, etc. 

Y, por último, también es posible incluir etiquetas personalizadas, en las que se añadirá un código de barras para cada referencia, que permite encontrarlas fácilmente con Kramp App o un lector de códigos en cuestión de segundos.  

Cuando el profesional termine el proceso de configuración virtual, podrá ver el presupuesto total al momento y podrá finalizar directamente la compra en nuestra tienda online o, si lo desea, pedir asesoramiento previo por parte de nuestros profesionales. 

Los plazos de entrega de las estanterías son 15 días y el equipo de Kramp se encarga del montaje de las mismas desplazándose hasta su taller.

Kramp Workshop Solutions (KWS) es un servicio de Kramp que, desde 2018, ofrece soluciones de organización y almacenamiento a medida para los talleres agrícolas. Su objetivo principal es mejorar la eficiencia y seguridad ahorrando tiempo y dinero. 

Informaciones relacionadas

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV