Editorial Agricola
Maquinaria

El M5111 LP, la máxima atracción de Kubota

17/10/2019

La presencia en Demoagro Specialty de Kubota sirvió para que la marca mostrara a pleno rendimiento hasta doce de sus vehículos, todos ellos destinados al trabajo en cultivos especiales. En Turís (Valencia) brilló con luz propia, sobre todo, el tractor M5111 LP (Low Profile). 


El responsable de producto de Kubota España, Pablo Giménez, desgranó para Agricultura todas las novedades presentadas por la compañía. La mayor expectación fue causada por el M5111 LP, caracterizado “por su bajo perfil y anchura, que le hacen muy estable en zonas de ladera”, un vehículo bajo idóneo para plantaciones de olivar y almendro en extensivo que “ya está enamorando”, confesó Giménez. 

Destaca por su agilidad, debida a su ángulo de giro de 55º y, sobre todo, a su novedosa función ‘Bi-Speed’. “El eje delantero avanza más rápido y se reduce el radio de giro”, explicó Giménez. Asimismo, la plataforma baja del vehículo, unida a la posibilidad de montar neumáticos más pequeños, aportan mayor espacio en la parte superior para el trabajo bajo los árboles.

Además, en las diferentes parcelas se pudieron ver en funcionamiento otros vehículos de la firma, como los modelos tanto arco como cabina de la serie especialista M5001Narrow, el tractor semi-estándar M5091 Utility Narrow, el M5001 estándar con la trituradora Kubota SE 4280, el L2421 con la abonadora Kubota VS Viti, el M105 GX-IV, el B2261, el RTV X-1110, y el M7172 KVT con una fresadora.

Informaciones relacionadas

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV