Editorial Agrícola
Maquinaria

Kubota, la marca favorita del público

28/04/2022

Kubota ha recibido un nuevo reconocimiento de la mano de los premios Tractor de España. En esta ocasión, se trata del premio a la marca más votada por el público.


La ceremonia de entrega de la cuarta edición de estos galardones tuvo lugar el 22 de abril en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB) de la Universidad Politécnica de Madrid. 

Los premios Tractor de España se otorgan cada dos años, elegidos por un comité de expertos, y su objetivo principal es escoger al Tractor del año en España. 

Como en cada edición, el público ha dejado constancia de su marca favorita a través de la web del concurso, siendo Kubota quien se ha alzado en esta ocasión con el galardón en la categoría ‘marca más votada por el público’.

A lo largo de su historia, Kubota ha recibido numerosos reconocimientos internacionales y este nuevo galardón, además de poner de manifiesto el trabajo de la empresa y el compromiso con sus clientes, supone un incentivo para seguir mejorando cada día para ofrecer los mejores productos y servicios en todo momento.

Por esta razón, Kubota señala que continuará trabajando para ofrecer a sus clientes las soluciones más inteligentes e innovadoras destinadas a reducir sus costes de producción. 

Informaciones relacionadas

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV