Editorial Agricola
Maquinaria

Kubota celebra la 13ª edición de su programa de servicio posventa KIP

22/11/2019

Kubota ha desarrollado una nueva edición de su programa KIP (Kubota Insight Program), una actividad multidisciplinar de servicio posventa que, a lo largo de varias jornadas, ha permitido a la firma intercambiar opiniones con los clientes y atender sus necesidades particulares, para posteriormente desarrollar las mejoras necesarias que faciliten la labor de los agricultores.


Mediante esta actividad, Kubota mejora y  afianza la calidad del servicio de posventa y refuerza la importancia del correcto mantenimiento de los tractores llevado a cabo en los concesionarios.

En este proyecto participan ingenieros procedentes de la central de Kubota Corporation en Osaka (Japón), junto con personal de los departamentos de Asistencia Técnica, Comercial y Repuestos de Kubota España, además de los gerentes de las concesiones elegidas, que invitan a los clientes cuyos tractores son analizados.

En esta ocasión, los destinos escogidos han sido Ramal Machinery en Pulpí (Almería); Gomáriz Agromotor de Cieza (Murcia); Autos Avilés en San Clemente (Cuenca); y Talleres Santa Ana de Calatayud (Zaragoza).

Durante las jornadas de esta última edición del programa KIP el equipo de servicio e ingeniería llevó a cabo inspecciones muy detalladas a los tractores de los clientes participantes, utilizando para ello equipamiento específico y de alto nivel que trasladó hasta el lugar de celebración de cada evento. Entre otros equipos, empleó un banco de prueba de potencia, ordenadores y tablets de diagnosis, instrumental de medición de parámetros  hidráulicos, o un laboratorio de análisis del estado de aceites, filtros y combustible.

La actividad causó muy buena impresión entre los asistentes a las jornadas, a tenor de las impresiones recogidas a través de los cuestionarios anónimos que cubrieron los participantes. El éxito de acogida y asistencia, junto con la confianza que depositaron los clientes en la compañía aseguran la continuidad del Kubota Insight Program en el futuro.

Informaciones relacionadas

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV