Editorial Agricola
Maquinaria

Kubota revoluciona el concepto de renting en el sector agrícola

25/11/2019

Kubota España ha lanzado un novedoso concepto de renting en maquinaria agrícola, que la convierte en la primera marca del sector en cubrir toda la gama de tractores más profesionales, comprendida entre 66 y 175cv, con compromiso durante 5 años y mantenimiento incluido.


El programa es aplicable a todos los tractores de la serie M de la firma e incluye cuotas mensuales fijas, contrato a cinco años (60 cuotas), reparación y mantenimiento en el concesionario oficial Kubota, recambios originales, seguro de daños y Responsabilidad Civil, además de garantía completa y sin franquicias.

Se trata de una de las soluciones de gestión financiera que propone Kubota Farm Solutions para que los profesionales del sector agrícola se preocupen solo de su negocio. En definitiva, “Kubota quiere proporcionar a los agricultores más información y tranquilidad para sus negocios”, indican desde la compañía.

Este programa se puso en marcha en octubre de este año tras la firma de un acuerdo con BNP Paribas Leasing Solutions España, y comenzó en una serie de concesionarios piloto para más adelante seguir extendiendo su implantación al resto de concesionarios Kubota. Precisamente la red de concesionarios de la marca juega un papel clave a la hora de proponer esta fórmula financiera a un mercado agrícola en constante evolución, en el que muchos clientes demandan soluciones financieras diferentes que les proporcionen más ventajas que las tradicionales.

La compañía Kubota lleva tiempo dirigiendo sus estrategias al fortalecimiento de la marca, con el fin de convertirla en un referente en el sector de la maquinaria agrícola y jardinería. En este sentido, ha venido combinando su oferta de productos con fórmulas de financiación, como este novedoso programa de renting, sus campañas de leasing o sus cinco años de garantía extendida.

Informaciones relacionadas

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV