Editorial Agrícola
Maquinaria

Kuhn entrega su máquina 20.000 en España: una rotoempacadora VB 3190

28/08/2020

Kuhn Ibérica, la filial española del Grupo Kuhn, ha entregado su máquina número 20.000 en nuestro país. Un hito que ha celebrado premiando con un cheque de 1.000 € de descuento al comprador, Martí Roca, cliente del concesionario gerundense Terramaq, que se ha llevado a casa una rotoempacadora VB 3190.


Desde su implantación en España en 2003, Kuhn Ibérica ha crecido a través de una red de concesionarios cercana al agricultor que, apoyada en una completa gama de máquinas y servicios de calidad, ha logrado posicionar a la marca Kuhn como líder del mercado. Fruto de este liderazgo, Kuhn acaba de entregar la máquina 20.000 vendida en nuestro país gracias a su distribuidor Terramaq, que este año cumplirá 10 años como concesionario Kuhn desde su apertura en 2010.

Martí Roca es el comprador de esta máquina, una rotoempacadora de cámara variable, VB 3190. Este agricultor de la localidad de Nabata en Gerona tiene una empresa de servicios agrícolas dedicada a todo tipo de labores: siembra, siega, rastrillado, empacado, encintado y transporte de silo, purines o agua. Esta nueva empacadora viene a sustituir a su máquina anterior, también de Kuhn, una rotoempacadora VB 2190 con la que llegó a hacer hasta 30.000 pacas.

Para el director general de Kuhn Ibérica, José Lafuente, esta máquina 20.000 “es fruto, por un lado, de la importante inversión que el Grupo Kuhn lleva haciendo en investigación e innovación para mantener la máxima calidad y fiabilidad en nuestras máquinas, y, por otro lado, fruto del esfuerzo de nuestra red de concesionarios, que está día a día en el terreno al lado del agricultor. Es remarcable también la confianza y la fidelidad que nos demuestran nuestros clientes en España desde hace 17 años, permitiéndonos alcanzar cifras de ventas como la que nos ocupa”.

La rotoempacadora de cámara variable VB 3190 se caracteriza por su alto rendimiento. La gran capacidad de alimentación, gracias al Rotor Integral, hace que esta máquina pueda empacar a altas velocidades. Su cámara de empacado con rodillos extra fuertes y sus rodamientos de alta resistencia favorecen la creación de pacas densas y bien formadas en cualquier tipo de forraje o paja. La VB 3190 incorpora la última tecnología que permite que los ajustes más utilizados se puedan realizar desde la cabina del tractor, lo que limita los tiempos muertos y favorece la productividad.

Informaciones relacionadas

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV