Editorial Agrícola
Cultivos

Valladolid acogerá la jornada + KWS

14/09/2021

El próximo 23 de septiembre el Campo Experimental de Simancas, Valladolid, abrirá sus puertas para que los agricultores puedan visitar sus instalaciones y testear variedades y su manejo agronómico.


La visita a las instalaciones del campo experimental será a las 10:00 de la mañana para que los agricultores puedan recorrer libremente las distintas estaciones tanto de maíz como de remolacha.

Cada una de estas 5 estaciones fijas contarán con toda la información acerca del tipo de ensayo, objetivos y resultados preliminares, dentro de los cuales se destacan los de manejo de Cercospora Plus (CR+), CONVISO® SMART, ensayos de fecha de siembra + FAO + densidad y tratamiento de semillas INITIO, en el caso del maíz.

A las 12:30 se iniciarán las charlas en un auditorio al aire libre, con la presencia de José Miguel Mulet, divulgador científico; Brecia Terra, head de Marketing de Remolacha, y Santiago Felizia, country manager KWS, para cerrar con una comida fusión Alemana/Ibérica.

La jornada contará con todas las medidas sanitarias de seguridad y será necesaria la preinscripción en la página web de KWS o a través del enlace www.kws.com/es/es/asesoramiento/jornada-kws-simancas

Informaciones relacionadas

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV