Editorial Agricola
Maquinaria

FG Group firma un acuerdo de colaboración con Agriargo Ibérica

17/04/2019

El grupo productor de maquinaria y tecnología para la protección de cultivos, propietario de marcas como Gaysa, Gama o D.I.A., ha rubricado un convenio de colaboración con el grupo Agriargo Ibérica (Landini y McCormick), filial española del grupo Argo Tractors, con el objetivo general de establecer una colaboración entre ambas compañías.


Los dos grupos planean un camino común ante la creciente demanda nacional y mundial de maquinaria agrícola para la protección de cultivos. La dirección de FG Group y Agriargo Ibérica han concluido que las fuerzas complementarias de cada compañía encajan a la perfección para explotar sus respectivas ventajas competitivas y progresar ante los retos del mercado.

Dicho acuerdo consiste en una colaboración a largo plazo para la producción de maquinaria agrícola fitosanitaria, lanzando nuevas líneas de pulverizadores hidráulicos, hidroneumáticos y neumáticos bajo las marcas Landini y McCormick.

Esta colaboración cogió fuerza con la presentación de alguno de los productos en la filial de Agriargo Ibérica ubicada en Villamarciel (Valladolid) ante la red de concesionarios, y posteriormente en la exposición de los pulverizadores en el Salón Internacional de Técnicas y Equipamientos para Viticultura, Tecnovid. Hasta que finalmente se ha hecho realidad tras la firma por parte del CEO de FG Group, Matías Garrigós Martínez, y el CEO de Agriargo Ibérica, Andrés Moradas López.

Informaciones relacionadas

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV