Editorial Agrícola
Maquinaria

Walkia, nuevo concesionario Landini en Toledo

29/09/2020

Landini y Walkia han unido sus fuerzas en la provincia de Toledo para ofrecer a los profesionales del campo su completa gama de tractores y equipos. Así, desde este mes de septiembre Walkia será el nuevo concesionario de Landini para la provincia, con nuevas instalaciones en Talavera de la Reina.


En concreto, el concesionario y sede central de Walkia Landini se encuentra ubicado en el Polígono Industrial Cazalegas, cercano a la localidad toledana, desde donde atenderán a todos los profesionales del campo. La nueva nave dispone de 1.000 metros cuadrados entre oficinas y zona de exposición. También cuenta con taller y zona de tienda para atender las necesidades directas de los clientes en cuanto a repuestos, herramientas y accesorios para las máquinas.

El taller dará servicio de reparación y mantenimiento a las máquinas vendidas por Walkia y, en caso necesario, los clientes de Landini en la provincia de Toledo estarán también asistidos por las bases con las que cuenta Walkia en la Comunidad de Madrid, que suman en conjunto más de 14.000 metros cuadrados.

Con la incorporación de esta nueva concesión, la marca espera conseguir una mayor representación en la provincia castellanomanchega a través de su gama de tractores y equipos orientados a las necesidades del campo toledano. Todo ello es posible gracias a la amplia gama con la que cuenta la marca italiana, que abarca desde los modelos más pequeños destinados a cultivos superepecializados, pasando por los viñeros y fruteros, hasta los de más alta potencia.

“Estoy convencido de que, con la experiencia de Walkia y la gama de productos Landini, la colaboración entre este prestigioso distribuidor de maquinaria y ArgriArgo Ibérica va a ser muy fructífera”, afirmó el director general de AgriArgo Ibérica, Andrés Moradas, durante la firma del acuerdo de colaboración.

Por su parte, el gerente de Walkia, Manuel Rey Guijarro, señaló: “Nuestro mayor activo es, sin duda, el servicio posventa y comprender y entender lo que necesitan nuestros clientes. El mercado de equipos agrícolas no es nuevo para nosotros, puesto que durante los últimos años nos hemos dedicado a comprender y asimilar las necesidades de los agricultores. Con mucha humildad, intentaremos hacer lo que sabemos para hacernos merecedores de su confianza. Como siempre, aplicaremos nuestra filosofía: El cliente puede vivir sin nuestro trabajo, pero nosotros no podemos vivir sin nuestros clientes”.

Con el objetivo de ofrecer el mejor servicio técnico y de atención al cliente, Walkia va a destinar personal dedicado en exclusiva a la marca Landini. Este nuevo equipo se incorporará a los más de 40 empleados que actualmente conforman la plantilla de la empresa en todas sus áreas. Esto implica que los clientes de la firma italiana en Toledo contarán con el respaldo y experiencia de una empresa altamente especializada en la distribución de maquinaria, así como con el soporte de la sede central de Landini en España, ubicada en Villamarciel (Valladolid).

Informaciones relacionadas

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV