Editorial Agrícola
Maquinaria

Lemken Iberia cumple 10 años y lo celebra anotando un nuevo récord de facturación

01/12/2022

La filial de Lemken en España y Portugal ha alcanzado su 10º aniversario y, para celebrarlo, reunió en Segovia a su red comercial y a colaboradores destacados.


Durante dos jornadas, los asistentes pudieron analizar la situación del mercado, avanzar nuevos productos y conocer la situación de la compañía alemana especialista en maquinaria agrícola premium, que cerrará el año con un nuevo récord de facturación, tanto a nivel mundial como en la península. De hecho, la filial ibérica alcanza resultados cercanos a los 5 millones de euros.

“Estamos muy orgullosos de este resultado, agradecemos a todos nuestros socios su excelente colaboración, pero especialmente a nuestros clientes por la confianza depositada en Lemken”, afirma Carlos Kunstmann, Export Manager de Lemken.

“Cumplir 10 años con la filial ibérica es un pequeño hito para una compañía que cuenta con 242 años de historia, pero también es una satisfacción ver como hemos ido creciendo a una media del 25% cada año hasta más que triplicar la facturación inicial en España y Portugal”, comenta Alberto Piñero, Area Sales Manager de Lemken Iberia-Este.

“La introducción de nuevos productos como la escarda mecánica guiada por cámaras de Steketee, y novedades en maquinaria de laboreo y equipos de siembra, nos van a permitir seguir creciendo en un mercado cada vez más profesionalizado”, apunta José Antonio Pita, Area Sales Manager de Lemken Iberia Oeste y Portugal.

Durante la primera jornada también hubo tiempo dedicado a colaboradores importantes como el equipo de BNP, quienes detallaron los programas de financiación Lemken Finance, o Asier Corcho, de Corsán-Ingeniería de Gestión, quien explicó las normativas actuales y los procesos de homologación.

La segunda jornada arrancó con una videoconferencia desde Alemania con Boris Bröcheler, director de recambios, ofreciendo un análisis profundo de la gestión del recambio, sus retos y novedades, como las ampliaciones y nuevas naves dedicadas en exclusiva al almacenaje y distribución de recambios Lemken. 

La reunión se completó con una visita a la finca Naturbuey seguida de una jornada gastronómica.

Informaciones relacionadas

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV