Editorial Agrícola
Economía

Convocados los XII Premios de Excelencia a la Innovación para Mujeres Rurales

04/05/2021

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación ha publicado, en el Boletín Oficial del Estado (BOE) del 4 de mayo, el extracto de la convocatoria de la XII edición de los Premios de Excelencia a la Innovación para Mujeres Rurales correspondientes al año 2021.


Estos premios constituyen una de las de las principales líneas de reconocimiento del Gobierno al trabajo, trayectoria y proyectos destacables de las mujeres en el medio rural. Todo ello con el objetivo de dar visibilidad a la labor que desempeñan las mujeres y a su contribución imprescindible en el desarrollo del medio rural, con la puesta en marcha de proyectos que, en muchas ocasiones, son exponentes de la diversificación económica, la innovación y el emprendimiento en los territorios rurales.

Por ello, distinguen proyectos nuevos, excelentes y originales realizados por mujeres rurales, así como actuaciones que reconozcan su papel en el medio rural.

Estos galardones constan de cuatro categorías: excelencia a la innovación en la actividad agraria; excelencia a la innovación en la actividad pesquera o acuícola; excelencia a la innovación en diversificación de la actividad económica en el medio rural o zonas costeras rurales y excelencia a la comunicación. Cada una de ellas incluye tres premios, de 18.000, 12.000 y 7.500 euros, respectivamente.

Además, la convocatoria incluye también un premio extraordinario de carácter honorífico: el reconocimiento especial por la trayectoria vinculada al apoyo a las mujeres en el medio rural.

El plazo para presentar candidaturas finaliza el próximo 4 de junio de 2021.

Más información en la convocatoria del BOE y en la sede electrónica del Ministerio, donde se pueden descargar los formularios de inscripción.

Informaciones relacionadas

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV