Editorial Agricola
Maquinaria

Antonio Carraro sigue apostando por motores Yanmar

27/12/2019

La firma italiana lleva años confiando en Yanmar como proveedor y cada vez son más numerosos los tractores Antonio Carraro que incorporan motores de la marca japonesa dentro de la franja de potencia de 25 a 90 hp, ya sean para uso particular, semiprofesional o profesional.


Una de las cualidades destacadas que Antonio Carraro valora de los motores Yanmar es su gran fiabilidad, característica a la que se suma un mantenimiento simple y económico. Asimismo, la nipona es una de las marcas comerciales que presenta mejor relación entre potencia de salida y consumo reducido de combustible. Otro de sus valores importantes es el respeto por el medio ambiente, con propulsores que mantienen un nivel de contaminación muy bajo, y dentro de los requisitos de la norma sobre emisiones, incluso después de cientos de horas de uso.

Incorporados en las máquinas Antonio Carraro estos motores limitan al máximo las vibraciones transferidas al conductor y al vehículo, manteniendo el confort y el buen estado del tractor. Pero lo que sigue sorprendiendo a los técnicos del departamento de investigación y desarrollo de la firma italiana es su puesta en marcha, con un arranque inmediato independientemente de las condiciones climáticas, tanto en ambientes fríos como cálidos o húmedos.

Informaciones relacionadas

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV