Editorial Agrícola
Maquinaria

FIMA 2022 se retrasa a abril por la pandemia

20/12/2021

Debido a las incertidumbres derivadas de la situación actual por la pandemia Covid-19, Feria de Zaragoza, junto con el Comité Organizador del certamen, han decidido modificar las fechas de celebración de la próxima edición de FIMA, que iba a celebrarse en febrero. Finalmente, tendrá lugar del 26 al 30 de abril de 2022.


Con esta decisión, la institución ferial pretende dar una respuesta adecuada a las inquietudes generadas por la evolución actual de la pandemia. Así, con el apoyo “fundamental” de las empresas expositoras, instituciones, asociaciones, entidades y de los profesionales que acuden fielmente a su cita con el certamen, la organización ha optado por trasladar las fechas al mes de abril de 2022.

Feria de Zaragoza cuenta con los mecanismos necesarios que garantizan la seguridad de todos los participantes en el evento, tales como el control de accesos y salidas, el uso de la mascarilla, la distancia interpersonal, el control de aforos, la renovación constante del aire en los pabellones feriales y las salas de conferencias, así como una intensificación en las medidas de desinfección e higiene. Además, en la península ibérica la pauta actual de vacunación completa es superior al 90 % e incluso se ha iniciado el suministro de una dosis de refuerzo.

La organización de FIMA, a través de su comité organizador, agradece el apoyo de las más de 1.300 firmas participantes, lo cual da una buena muestra del volumen y la calidad de los equipos y servicios que pueden conocerse en el certamen.

Informaciones relacionadas

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV