Editorial Agricola
Maquinaria

Herramientas digitales para sumergirse en el universo de la maquinaria agrícola

11/07/2019

La apuesta por las nuevas tecnologías es cada vez mayor entre los profesionales del sector agrario. Consciente de esta realidad, Adolfo Tabernero, un joven emprendedor de Ciudad Real experto en la venta de maquinaria agrícola, ha creado www.tractorista.es, un portal web en el que es posible encontrar información detallada sobre tractores e insumos.


“La idea de crear Tractorista.es parte de mi temporada trabajando en ventas en varias de las principales marcas de tractores y maquinaria de forraje. Es un nicho que no está cubierto por los fabricantes y que es vital para el agricultor o cliente particular, y lo digo porque también estoy en esa situación, ya que junto a mi padre, trabajamos en la finca familiar”, explica Tabernero.

El objetivo de esta iniciativa es “ayudar sobre todo a que los vendedores amplíen el rango de venta y consigan muchos más clientes, ya que la limitación geográfica siempre es un hándicap para ellos”, asegura su creador. Y su funcionamiento, añade, es sencillo: “Desde Tractorista.es se pueden publicar de forma fácil y rápida anuncios de maquinaria agrícola como tractores, cosechadoras, vendimiadoras, abonadoras, sembradoras… totalmente gratis tanto para particulares como para profesionales. Tan solo es necesario registrarse”.

Además, los profesionales disponen de una página de empresa donde los clientes pueden ver datos como la dirección, el teléfono, una descripción de su actividad y todos los anuncios que tienen publicados en el portal.

Informaciones relacionadas

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV