Editorial Agricola
Maquinaria

Deutz-Fahr llega a España con alta potencia

15/11/2016

Los agricultores españoles ya pueden probar las nuevas Series 6 y 7 de DEUTZ-FAHR que se presentaron a nivel mundial el pasado mes de julio en la localidad alemana de Dresde. El centro de formación de la filial española en Toledo, la SDF Academy, ha reunido a comienzos del mes de octubre a clientes y concesionarios de la marca para conocer de primera mano las múltiples novedades introducidas en las nuevas series y probarlos en campo. Será a partir de enero del 2017 cuando estén disponibles en el mercado nacional.

En el centro de formación de SDF la prensa técnica también pudo disfrutar de la conducción de los nuevos tractores y conocer todas las novedades introducidas, sobre todo en lo relativo al motor, trasmisión, cabina, suspensión, sistema hidráulico y puesto de conducción. Innovaciones que seguro no van a defraudar. Por fuera ya son visibles los cambios, puesto que la cabina y el capó del motor están separados y la luna frontal es completa. Y en cuanto uno se sube al tractor ya aprecia el confort de la nueva cabina, y ni que decir tiene la nueva trasmisión.

El objetivo, “cubrir todas las necesidades del cliente con productos de alta calidad”, según explicaba Manuel Alonso, director general de SDF, al inicio de la presentación a la prensa reunida. En ese sentido, “las nuevas series son modelos más efi cientes, productivos, versátiles, seguros y cómodos” comentaba el director de marketing de SDF, José Llopis, antes de desgranar cada uno de los detalles de los nuevos tractores. A lo largo de enero y febrero del 2017 irán llegando a España los tractores de estas nuevas Series 6 y 7 hasta completar la gama. Desde entonces y hasta mayo, coincidiendo con el certamen de Demoagro, la marca realizará múltiples demostraciones por toda la geografía nacional.

La gama completa la forman 12 modelos de la Serie 6 que abarcan de los 134 CV a los 226 CV (5 modelos con 4 cilindros y 7 modelos de 6 cilindros) y dos modelos de la Serie 7 de 226 y 246 CV de potencia máxima. En nuestra revista de septiembre explicábamos las principales características de las Series con motivo de la presentación ocurrida en Alemania, por lo que remitimos al lector a la misma y a la web de DEUTZ-FAHR para ampliar el resto de detalles y características técnicas de los nuevos tractores.

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV