Editorial Agricola
Maquinaria

ABANCA CIMAG-GANDAGRO 2017 calienta motores

11/11/2016

La directora xeral de Gandaría, Agricultura e Industrias Alimentarias de la Xunta de Galicia, Belén do Campo, y el director de la Fundación Semana Verde de Galicia, Ricardo Durán, presidieron el pasado 10 de noviembre de 2016 la reunión del Comité Organizador de la II Feria Profesional de Maquinaria, Agricultura y Ganadería, ABANCA CIMAG-GANDAGRO, para seguir trabajando en los preparativos de este certamen clave en Galicia. En el transcurso del encuentro se acordó que se celebrará del 26 al 28 de enero, en lugar del 25 al 28 de ese mes, como se hiciera inicialmente.

Esta decisión tiene como objetivo responder a las demandas del sector, el cual prefiere concentrar la duración del certamen en tres días e intensificar la actividad en cada uno de ellos, como era habitual en esta feria y en los eventos anteriores a su fusión, en lugar de los cuatro días establecidos  en un principio para esta edición. Además, en el encuentro se abordaron otros aspectos de este certamen que tendrá lugar en el recinto Feira Internacional de Galicia ABANCA (Silleda – Pontevedra), como la evolución de la contratación, la promoción del evento a través de distintas herramientas y soportes o el programa de actividades, el cual ya se comenzó a diseñar con las distintas entidades implicadas en el Comité.

Participantes

En la reunión también estuvo presente Pilar Morgade, directora del Área de Programas de Innovación de la Axencia Galega de Innovación (GAIN), y Susana Pedrosa, del Servizo de Xestión e Formación Profesional de la Dirección Xeral de Educación, Formación Profesional e Innovación Educativa de la Xunta de Galicia.

Así mismo, acudieron más de veinte  representantes de entidades y empresas con gran peso en los sectores de la agricultura, ganadería y maquinaria, dejando patente su apoyo.

Así, participaron la Federación Gallega de Productores de Porcino (FEGAPOR), Federación Frisona Gallega (FEFRIGA), Africor Pontevedra, Asociación Gallega de Fabricantes de Alimentos Compuestos (AGAFAC), Xenética Fontao, Nudesa, Delaval Equipos, Semillas Rocalba, Agapel, Protección Verde, Grupo Agroamb, Rosber, Imán, Agrotec Entrecanales, Cardelle Hidráulica, Class Ibérica, Khun Ibérica, Tecnor Lalín Maquinaria, Maxideza, Deltacinco, Hitraf y la división Agro e Mar de ABANCA.

Informaciones relacionadas

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV