Editorial Agricola
Maquinaria

Arnoud Klerkx, nuevo miembro ejecutivo Kramp

30/05/2017

Arnoud Klerkx se unirá a la Junta Ejecutiva de Kramp a partir de principios de agosto. Holandés, de 44 años de edad, será el nuevo Director Digital Oficial (CDO). Este es un nuevo papel dentro de la Junta Directiva de Kramp y necesario en un mundo que cambia rápidamente. Tom Wolterinck actualmente responsable de comercio electrónico y de TI, traspasa sus funciones al nuevo CDO Arnoud Klerkx, y será el responsable de Operaciones y Recursos Humanos en la junta directiva de Kramp.

Kramp ve el mercado agrícola cada vez más digital. Para mantenerse a la vanguardia y ayudar a los clientes de la mejor manera posible, está continuamente invirtiendo recursos para mejorar su negocio y el servicio a sus clientes. Arnoud Klerkx aporta un conocimiento y una experiencia extra en el campo Digital. En su último cargo, Klerkx fue Director de Tecnología de Sanoma Learning, una editorial educativa de primera línea en la que lideró su transformación digital.

Nuevo Miembro Ejecutivo Kramp

Arnoud Klerkx: "Estoy deseando trabajar en Kramp. Su fuerte posición en el mercado, la cultura de la empresa y, por supuesto, el claro enfoque hacía la innovación hace de Kramp un buen lugar trabajo. Para la mayoría de las organizaciones, lo digital es una amenaza, pero para Kramp creo que es una oportunidad ".

Eddie Perdok, CEO de Kramp: "Estamos orgullosos de tener a Arnoud en Kramp. Es ambicioso e inspirador con un fuerte impulso para el comercio electrónico y digital. Estoy convencido de que nos apoyará a lograr nuestros objetivos ".

Informaciones relacionadas

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV