Editorial Agricola
Maquinaria

DEMOAGRO 2017 con total apoyo de expositores y profesionales

22/05/2017

Los días 9, 10 y 11 de mayo, en la finca "La Granja" de San Clemente (Cuenca), las más de 100 marcas expositoras se desplegaron para mostrar, una vez más, la fuerza de un sector que pone a disposición del usuario sus últimos avances tecnológicos.

DEMOAGRO, en su todavía tercera edición, sigue contando con el unánime apoyo de expositores y de un público profesional interesado, que pudo acceder a las últimas novedades aplicadas a la maquinaria agrícola.


Pese a las inclemencias meteorológicas, cerca de 800 tractores, máquinas y aperos, no dejaron de moverse durante los tres días de la Demostración, con el objetivo de que más de 15.000 personas pudieran comprobar lo que DEMOAGRO, la gran Demostración de Maquinaria Agrícola organizada por ANSEMAT, es capaz de ofrecer al profesional del campo: Dar a conocer en un mismo lugar, de forma simultánea, las distintas alternativas técnicas que cada marca dispone para que el agricultor aumente la eficiencia en su trabajo y mejore la rentabilidad de sus inversiones.

Los tres sectores de demostración, Demosuelo, Demorecolección y Demoviña, no sólo convencieron al público que asistió al evento: tras la celebración, todas las empresas expositoras siguen considerando que DEMOAGRO es el escaparate en activo de un sector que, hoy más que nunca, requiere de la demostración para dar a conocer al usuario las posibilidades y soluciones que la tecnología ofrece.

Con más de 60 Has destinadas a las demostraciones, en esta edición celebrada por primera vez en Castilla La Mancha, se ha cumplido el compromiso de la Organización de trasladar a las distintas comunidades de nuestro país, un evento que complemente al resto de exposiciones nacionales, acercando dinámicamente la tecnología al agricultor.

ANSEMAT, como organizadora de este proyecto, ha contado con el respaldo de fabricantes e importadores, así como de las Asociaciones y profesionales que trabajan para acercar sus productos aplicados a la mecanización agrícola. Con ese apoyo, se ha comenzado a trabajar en la próxima edición que tendrá lugar en 2019, y se seguirá  transmitiendo al público el ánimo de todo un sector que considera que, ante todo, EL FUTURO ESTÁ Y SIEMPRE ESTARÁ EN EL CAMPO.

Informaciones relacionadas

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV