Editorial Agricola
Maquinaria

Despliegue de marcas en Demoagro 2017

10/05/2017

La tercera edición de la Demostración de Maquinaria Agrícola más importante a nivel nacional abre con más de 60 empresas, más de 100 marcas de maquinaria agrícola y más de 700 tractores, máquinas y aperos en una superficie superior a las 120 hectáreas.

Desde el 9 al 11 de mayo se desarrollarán demostraciones de las nuevas tecnologías aplicadas para la preparación y trabajo en suelo, siembra y plantación, recolección, cuidado y protección de cultivos, aporte de fertilizantes y agua, transporte y manipulación juntas en la Finca “La Granja” en San Clemente (Cuenca).


Twitter: @DEMOAGRO

Facebook: DemoagroMaquinaria


La representación de los tres sectores de la Demostración, Demosuelo, Demorecolección y Demoviña, se han visto incrementados.

Aunque ha sido la viña, el sector que ha registrado el mayor aumento en empresas participantes, duplicando su número respecto a 2015.

Desde la  Asociación Nacional de Maquinaria Agropecuaria, Forestal y de Espacios Verdes (ANSEMAT), como organizadora del evento, se apuesta un año más por el interés que demanda el público profesional: acercar la tecnología y la innovación al usuario final, porque “el futuro está en el campo”.

Informaciones relacionadas

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV