Editorial Agricola
Maquinaria

Días de campo, espejo de novedades para Lemken y Krone

19/09/2016

Al alimón, dos marcas alemanas potentes en aperos, sembradoras y maquinaria de recolección han celebrado los llamados Press Days en plena Centroeuropa a fines de la primavera. Donde se besan las fronteras de Hungría y Austria, más de un centenar de periodistas especializados de 27 países han asistido a un avance de las novedades de Lemken y Krone para las próximas campañas, durante el 21 y 22 de junio en los ocres campos de cultivo de localidad de Sopronhorpács.

¡Prepárense para lo que viene! Vamos por partes. “Lemken se ha expandido en los últimos 25 años. Sus exportaciones se han incrementado desde el 45% de las ventas de 1990, con unos beneficios de 42 M€ hasta 73% en 2015, en el que se han obtenido unos beneficios de 327 M€”, tal y como ha expuesto Nicola Lemken, socia de Lemken en un primer acto de los Press Days. 

El principal objetivo de cara a 2018 “es incrementar la cooperación con el distribuidor, puesto que este es el nexo entre la marca y el cliente. Mejorar el servicio implica mejorar continuamente la calidad del producto”, ha esgrimido Anthony Van der Ley, director ejecutivo de Lemken. Y producto, la firma alemana, tiene. El de mayor número de ventas en Alemania es la sembradora combinada, seguida de los arados y gradas rotativas, mientras que el producto más exportado son las gradas de disco compacto, seguido de las sembradoras combinadas y los cultivadores. Pero la gama se completa con nuevas apuestas que han adelantado en los campos cerealistas de Hungría. En sucesivos números de la revista Agricultura se desglosará ampliamente cada novedad presentada.

Informaciones relacionadas

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV