Editorial Agricola
Maquinaria

El nuevo neumático agrícola de Bridgestone

04/12/2017

La compañía ha ampliado su gama de neumáticos agrícolas de alto rendimiento con el lanzamiento del nuevo neumático VT-COMBINE. Diseñado para cosechadoras, soporta un 20% más de carga en comparación con los neumáticos estándar convencionales.

En el mes de octubre, la prensa especializada pudimos comprobar en Aranjuez (Madrid) estas características así como conocer las perspectivas de su división agrícola para 2018.


Este innovador neumático ofrece a los agricultores una velocidad adicional durante la Operación de Campo Cíclica, 15 km/h en lugar de los 10 km/h de las ruedas convencionales, dando como resultado un uso más eficiente durante el periodo más crítico del ciclo agrícola. Con su alta capacidad de carga y su excelente tracción gracias a su nuevo diseño patentado, el neumático VT-COMBINE ayuda a los agricultores a aumentar su productividad y proteger el suelo, incluso a baja presión de inflado.

Esa efectividad ya ha sido probada en las versiones de prueba del neumático “en tres continentes durante tres temporadas completas. Al tener gran capacidad de carga a baja presión y con una mayor huella de contacto del neumático, en consonancia con los estrictos estándares IF CFO, Bridgestone VT-COMBINE permite a los agricultores, en una gran variedad de condiciones de cosecha”, explicaba Mark Sanders, director general de Agricultura/ Equipo Original y de Sustitución en Bridgestone Europa.

Diseñado para cosechadoras combinadas, el neumático VT-COMBINE es también adecuado para otros tipos de maquinaria de cosecha, incluyendo cosechadoras de forraje, cosechadoras de patata y cosechadoras de remolacha azucarera, y está actualmente disponible en 11 tamaños. En cuanto a la hoja de ruta que la compañía seguirá en el próximo año pasa por el desarrollo de su red Bridgestone Partner, la expansión de la gama Bridgestone con nuevos productos, y el aumento de su presencia en equipo de origen.

[...]

Informaciones relacionadas

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV