Editorial Agricola
Maquinaria

John Deere apuesta por dar un nuevo sentido al "coste de propiedad"

14/02/2018

El equipo de John Deere Ibérica organizó una jornada, en sus instalaciones de Parla (Madrid), para hacer balance de 2017, avanzar sus planes de futuro y presentar las novedades de 2018.

Entre ellas destacaron su nueva estrategia de conectividad, y explicaron el nuevo concepto de “coste de propiedad”, con el que pretenden “cambiar las reglas del juego” de un sector cada vez más profesional y en el que los costes de maquinaria se han convertido en partidas imprescindibles.

Por tercer año consecutivo la empresa aprovechó el comienzo del año para presentar el balance de su último ejercicio –cerrado el 31 de octubre de 2017-, avanzar los resultados económicos obtenidos en España, esbozar los planes de futuro y detallar las principales novedades de producto, que hacen referencia a las siete que han sido premiadas en el Concurso de FIMA 2018, y que tienen como base la innovación.

CUÁNTO CUESTA UN TRACTOR VS CUÁNTO CUESTA TENER UN TRACTOR

Eduardo Martínez de Ubago, gerente de Ventas y Maquinaria de Campaña, mencionó el nuevo concepto de “coste de propiedad” que, se afirma desde la empresa, “cambiará las reglas del juego”. En este sentido, Martínez Ubago afirmó en su intervención: “Queremos transformar las promesas en una realidad y apoyar al cliente en sus decisiones.

Los agricultores o ganaderos se han preguntado siempre cuánto cuesta un tractor, no cuánto cuesta tener un tractor. A partir de ahora, queremos que se planteen esta última cuestión con el objetivo de mejorar las condiciones”. John Deere, gracias a la tecnología digital y a las nuevas herramientas de productividad, pretende ayudar a sus clientes a aumentar la eficiencia de sus operaciones agrícolas y a comprender mejor el coste de propiedad y de mantenimiento de su maquinaria. Para ello, ofrece paquetes de precio mensual fijo que cubren todos los costes de mantenimiento y depreciación durante los cuatro primeros años desde la adquisición del tractor. [... ampliar info]

Informaciones relacionadas

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV