Editorial Agricola
Maquinaria

Joskin lanza su nuevo sitio web

03/05/2017

Joskin presenta su nuevo sitio web orientado a optimizar tanto la convivencia como la pertinencia del contenido para acceder a un máximo de informaciones sobre los productos, los eventos y, por supuesto, a las últimas novedades.

Los diferentes modelos y las diferentes especificidades de las máquinas pueden compararse fácilmente hasta en los detalles y esto, con mayor dinamismo y con un mínimo de clics.

Así el internauta podrá hacer sus elecciones y tomar sus decisiones con pleno conocimiento de causa, a través de diferentes animaciones, vídeos y dibujos disponibles cualquier que sea el navegador.

La navegación en todos los soportes (ordenador, tableta, smartphone, smart TV) se optimiza y es fluida gracias a la descarga de imágenes, automáticamente adaptadas al tamaño de pantalla. Esto representa la ventaja de reducir el consumo de data.

La mediateca, también se compone de un amplio catálogo, de vídeos y fotos de alta calidad el cual se actualiza regularmente. Consultable en los 7 idiomas utilizados en la empresa JOSKIN (francés, inglés, alemán, neerlandés, polaco, ruso y español), ofrece un contenido personalizado en función de la elección del idioma. Además páginas web están disponibles en italiano, danés, griego, árabe, portugués, turco, coreo y persa.


JOSKIN concede la mayor importancia con respecto a sus clientes, aficionados y sus concesionarios y hace todo lo posible para hacer la comunicación más fluida y transparente posible.

La página Facebook JOSKIN tiene también acaba de alcanzar a 80.000 aficionados. Un soporte práctico para descubrir las novedades, las vídeos y los eventos, así como la actualidad.

www.joskin.com

Informaciones relacionadas

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV