Editorial Agricola
Maquinaria

KRAMP: adaptados al mercado para un agricultor centrado en su trabajo

30/03/2017

La casa de repuestos recibe al visitante de SIMA en un stand de 464 m2 de espacio en los que se deja patente el objetivo de la empresa: “Ofrecer soluciones completas para el cliente”. Y es que además de la gama de productos de Kramp, los asistentes a la feria pudieron comprobar su versatilidad entre las distintas marcas de maquinaria agrícola del mercado, además de disfrutar de una zona de networking en la que se pudo pulsar la opinión de las necesidades de un profesional cada vez más exigente y “sin complejos” a la hora de buscar nuevas piezas de sustitución.

Haciendo de “Cicerone”, la directora de Marketing y Comunicación de Kramp, Coraline Gros, nos recibía con los brazos abiertos a nuestra llegada a los 464 m2 de stand de Kramp en SIMA, un espacio estudiado al milímetro en el que se podían descubrir, a primer golpe de vista, los diferentes servicios de la tienda, el taller y la amplia línea de productos de que disponen los agricultores. Un concepto que, a su vez, trasladan a todas y cada una de las tiendas de Kramp, que aprovechan al máximo el espacio, ofreciendo los productos de las mejores marcas de manera muy bien organizada.

De hecho en el stand había una amplia muestra de todos los nuevos productos: rejas para cultivadores, puntas, nuevas luces... Todo ello girando en torno a un objetivo simple: “ofrecer soluciones completas para el cliente”. Igual de simple que el concepto del taller presente en SIMA: “Se trata de cómo equipar y personalizar cada área para tener a mano todo lo que se necesita”, destacaba Coraline Gros. De manera práctica pudimos comprobar, en primera persona, el funcionamiento del sistema hidráulico y el nuevo banco de pruebas, así como comprobar todas las piezas necesarias para el funcionamiento de la transmisión (cadenas, rodamientos...).

Llamaba la atención la elección de la situación de la figura del tractor, expuesto en el centro del espacio de Kramp en SIMA. Con el capó levantado y el motor a la vista, ofrecía al visitante la posibilidad de ver los diferentes productos que ofrece Kramp y que se adaptan a muchas de las marcas de tractores existentes en un mercado cada vez más competitivo y con profesionales cada vez más exigentes a la hora de buscar repuestos y, paralelamente, sin complejos a la hora de encontrar soluciones competitivas que no vengan de la mano de la propia marca del tractor.

Informaciones relacionadas

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV