Editorial Agricola
Maquinaria

KRAMP: la comunicación como vía para llevar clientes al concesionario

27/04/2018

La multinacional holandesa quiere fortalecer su presencia en Europa y está invirtiendo en marketing y comunicación para aumentar el conocimiento de su marca entre los clientes finales (agricultores y ganaderos).

¿El objetivo? Que pidan los productos Kramp a los distribuidores y concesionarios que trabajan con la marca.


El departamento de marketing, centralizado en Holanda, está esbozando las líneas generales de estas acciones, con las que además pretende renovar totalmente la imagen de marca de Kramp, con un enfoque más dinámico.

El uso de imágenes y mensajes es clave para adaptarse a un tipo de cliente cada vez es más tecnológico y profesional. Así lo entiende la marca, cuyo fin no es otro que adaptarse a un entorno cambiante y satisfacer las necesidades tanto de sus clientes concesionarios como de los clientes finales, los agricultores.

Todas las acciones se harán en colaboración con los departamentos locales de cada país con objeto de que el mensaje se ajuste a cada mercado local bajo la premisa: “Piensa global y actua local”. Kramp entiende que una colaboración estrecha con distribuidores, concesionarios y talleres es esencial, ya que tienen una función muy importante en la cadena de suministro en el mercado agrícola. Al fin y al cabo ellos son el escaparate en el que encontrarán soluciones a sus necesidades del día a día tanto agricultores como ganaderos.

Informaciones relacionadas

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV