Editorial Agricola
Maquinaria

Kubota Holdings Europe B.V. dirigirá la expansión del negocio

26/07/2017

Razón y Propósito

Han pasado 43 años desde el establecimiento de la primera compañía subsidiaria en Europa. "Desde ese momento hemos incrementado nuestras ventas y localizaciones de fabricación en Europa. Hemos tenido éxito expandiendo nuestro negocio mediante el desarrollo de mercados en cada país"afirman reprensentantes de Kubota Corporation.

"Para continuar con nuestro crecimiento, creemos que es necesario migrar nuestra gestión de negocio desde un enfoque a país a un enfoque más pan-europeo y así optimizar nuestra gestión global del negocio en Europa. Así pues, se ha decidido establecer nuestro Cuartel Regional Europeo en Nieuw-Vennep, Holanda. Llevaremos los principios de “El Cliente lo primero” y “El Concesionario lo primero” más lejos a través de las actividades de Kubota Holdings Europe B.V. y continuaremos nuestra singladura como Grupo Kubota hacia una Marca Global Importante".

Kubota Corporation, fundada en 1890 por Gonshiro Kubota, es fabricante de equipos agrícolas, motores, maquinaria de construcción y además produce tuberías de distinto tipo, principalmente tuberías de acero dúctil y productos de control medioambiental como plantas de control ambiental.

Adicionalmente, la Compañía vende piezas de fundición industriales, tuberías de acero en espiral soldadas, máquinas de autoservicio, maquinaria con equipamiento electrónico y equipos de aire acondicionado.

Con sede en Osaka, Japón, la compañía reportó unos ingresos consolidados de ¥1,596.000 millones (€12.800 millones) en 2016.

Informaciones relacionadas

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV