Editorial Agricola
Maquinaria

Kubota: más allá de la máquina tradicional

29/11/2016

Kubota celebró la Convención Europea de distribuidores Agrícolas 2016 durante el pasado 24 al 27 de octubre. Este encuentro organizado por la marca japonesa con sus distribuidores europeos ha tenido lugar en la localidad francesa de Lille. Además la marca ha aprovechado para presentar sus últimas novedades. 

Kubota Farm Solutions, el nuevo sistema integrado de productos y servicios, sencillo y beneficioso para la futura competitividad de los agricultores

Kubota ha dado a conocer en Lille (Francia), durante su Convención Europea de Distribuidores 2016, Kubota Farm Solutions, un nuevo concepto que va más allá de la máquina tradicional. Este nuevo concepto cubrirá la cartera completa de servicios y maquinaria de Kubota de una manera inteligente y sencilla, centrándose en los beneficios reales para el cliente, que necesita más que un tractor potente para tener éxito. En concreto, sus demandas pasan por un sistema integrado de productos y servicios que aumenten su competitividad y su preparación para el futuro. Kubota, desde su comprensión de las necesidades del mercado, ofrece ahora todas las soluciones de una manera fácil e inteligente.

Con Kubota Farm Solutions (KFS), Kubota ha integrado todas sus soluciones en un único sistema. Desde la tecnología inteligente hasta los servicios individuales, las ventajas de KFS se complementan entre sí con el compromiso de Kubota para apoyar a sus clientes cada vez mejor.

Kubota presenta su nueva generación de tractores M5001

Kubota Corporation ha presentado el nuevo tractor M5001, sucesor de los prestigiosos modelos M8560 y M9960 en los que ya han confiado más de 5.800 agricultores europeos, en el marco de la European Agri Dealer Convention 2016, celebrada del 24 al 27 de octubre en la localidad francesa de Lille.

A la hora de desarrollar este innovador tractor, la compañía se ha centrado en cuatro aspectos fundamentales para desempeñar con éxito cualquier labor diaria en el campo: el confort de marcha, la facilidad de uso, la versatilidad y la maniobrabilidad. De esta manera, Kubota incluye importantes mejoras en todas estas áreas, satisfaciendo las demandas de los clientes más exigentes, al tiempo que aumenta la eficiencia del trabajo.

Kubota lanza su nueva serie MGX III de tractores inteligentes multifunción

Kubota Corporation ha presentado su nueva gama de tractores MGX III, desarrollada para suceder a la exitosa y reconocida serie MGX II, en el marco de la European Agri Dealer Convention 2016, celebrada del 24 al 27 de octubre en la localidad francesa de Lille. Esta nueva oferta de producto incorpora numerosas mejoras en el conjunto del tractor que refuerzan y aumentan la cobertura de Kubota en el segmento de media potencia, uno de los más importantes para la compañía. Esta gama de tractores baja por vez primera de los 100 CV, abriendo nuevas posibilidades de mercado para el fabricante japonés.

La gama de tractores Kubota MGX III es la opción perfecta para aquellos agricultores que buscan un motor de alto rendimiento, una gran maniobrabilidad, gracias a la solución Kubota
BI-speed, una alta capacidad de elevación y una extraordinaria visibilidad próxima a los 360º desde la cabina, la mayor en su segmento.

Informaciones relacionadas

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV