Editorial Agricola
Maquinaria

KUHN, presenta novedades en AGRARIA 2017

06/02/2017

KUHN, compañía referente de calidad e innovación, estará presente con una amplia representación de sus gamas de producto en la feria de maquinaria agrícola de Valladolid, AGRARIA del 8 al 11 de febrero de 2017.

Novedades de la marca

En la gama de Recolección de Forrajes, donde KUHN es el líder mundial, presentará las nuevas segadoras acondicionadoras: el modelo frontal FC 3125 DF y el modelo arrastrado con agrupador FC 3160 TCD RA, ambos con mayales móviles de acero y con suspensión mediante barras de torsión que favorecen la adaptación al terreno en cualquier condición consiguiendo una elevada calidad de forraje.

También te invitan a conocer la rotoempacadora-encintadora combinada de cámara fija profesional el modelo FBP 3135, equipado con sistema de gestión automático AUTOMATE y diseñada para producir pacas de elevada densidad en las condiciones más exigentes garantizando una fiabilidad inigualable.

En cuanto a la gama de Siembra, KUHN expondrá una representación de su extensa gama, adaptada a los diferentes tipos de técnicas de cultivo: la sembradora monograno de precisión MAXIMA 2 TIM de chasis monobarra y telescópico ajustable de 7 líneas y la sembradora de reja para mínimo laboreo MEGANT 600 de 40 líneas, preparada para optimizar los rendimientos en todo tipo de suelos.

De la gama de Laboreo, KUHN mostrará la gama de arados MASTER 3 a través del arado reversible suspendido, VARI-MASTER 123 con seguridad hidráulica en los cuerpos NSH.

Dentro de la gama de Trabajo de Suelo podrá ver “in situ” el rastrojador suspendido con tres filas de dientes, modelo CULTIMER L 400: mayor capacidad de trabajo y sencillez de uso y el rastrojador de discos independientes el OPTIMER+ 6003 caracterizado por su compacidad, maniobrabilidad y su capacidad para conservar la humedad.

Como referencia de la gama de fertilización, encontrará la abonadora de doble disco, modelo AXIS 30.2K capaz de adaptar la máquina de manera óptima a sus necesidades de abonado, a través de 2 cilindros de simple efecto.

Si está interesado en la pulverización, podrá ver su amplia gama a través de los pulverizadores suspendidos ALTIS 2 y el DELTIS 2 equipado con el incorporador de producto OPTIFILLER, novedosa característica que le confiere la capacidad de los arrastrados y la compacidad de un suspendido y del pulverizador arrastrado METRIS 2S con una capacidad de 4.100 litros y barras de una anchura de hasta 30 m.

Estarán situados en el pabellón 4 en el stand 420, donde su personal te asesorará sobre la máquina que mejor se adapte a sus necesidades

Informaciones relacionadas

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV