Editorial Agricola
Maquinaria

KUHN: éxito de público por partida doble

28/03/2017

El cultivador Performer 3000 de la multinacional norteamericana es galardonado con el premio del público de los “Machine of the Year 2017” de SIMA. Un galardón que tiene refl ejo en la cantidad de visitantes que acoge el stand de Kuhn, que ha presentado novedades como la sembradora Espro 6000 RC, el pulverizador Oceanis 2 y el mezclador autopropulsado SPV.

Los visitantes al stand de Kuhn pudieron comprobar de primera mano los elementos que han hecho que el nuevo modelo Performer 3000 para tractores de 200 a 350 CV. se haya hecho con el premio del público de SIMA. Este nuevo modelo de 3 metros de anchura de trabajo incorpora otro modelo a la gama de cultivadores profundos de dientes y discos Performer de 4/5/6 y 7 metros. Una auténtica herramienta que rinde tanto en el plano agronómico como económico, aprobada por numerosos usuarios desde el año 2013, el modelo Performer ofrece 4 acciones en una sola pasada (one pass): corte, mezcla o fisuración, nivelación y compactación. Otro de los modelos que ha levantado más expectación ha sido el Axent 100.1, la primera abonadora arrastrada de la marca, a lo que se han sumado otras novedades de la marca.

ESPRO 6000 RC
Después de la introducción de las sembradoras Espro con anchuras de 3m (rígida) y 6m (plegable) en el 2015 y de 4m (plegable) en el 2016, la gama Kuhn se amplía de nuevo con la llegada de una versión «C» (C de Combiseeder). En efecto, Espro 6000 RC, con una anchura de 6 m (plegable), permite no solo aportar fertilizante durante la siembra, sino también, gracias a la doble distribución, realizar una mezcla de 2 semillas.

OCEANIS 2
Los nuevos pulverizadores arrastrados OCEANIS 5002 y 7702, con depósitos de 5000, 5600, 6500 y 7700 litros, evolucionan para adaptarse constantemente a las nuevas exigencias del mercado.

El modelo Axent 100.1 es la primera abonadora arrastrada de la marca

Nueva gama de segadoras desbrozadoras de Kuhn Agri-Longer GII

El segundo semestre del 2017 será la ocasión del lanzamiento comercial de la nueva gama de segadoras desbrozadoras AGRI-LONGER GII. Estas máquinas incorporan las ventajas técnicas de los modelos MULTI-LONGER 4844 P ofreciendo un tamaño más compacto. Esta gama incorpora de serie un dispositivo de seguridad sobre pivote y ofrece además la posibilidad de efectuar un barrido hacia atrás de 116°.

Multispray 

Solo unos meses después de haber lanzado al mercado la nueva regulación Isobus de pulverización y el terminal Buscan Visioreb dedicado a la pulverización, Kuhn presenta el nuevo sistema de control de boquillas Multispray, que incorporan un nuevo sistema de portaboquillas automático, que le permite utilizar siempre la boquilla más apropiada en función de las condiciones de utilización. El soporte, compuesto por 4 boquillas, permite controlar automática e independientemente cada boquilla desde la cabina.

Nueva gama de remolques mezcladores GAMA PROFILE

La oferta de Kuhn de remolques mezcladores distribuidores se amplía en el 2017 con la introducción de 26 nuevos modelos con 2 sinfi nes verticales: Profile 2.DL-CL-Plus. Entre las numerosas características diferenciadoras en el mercado de los remolques mezcladores destacan una resistencia al desgaste sin par con sus dos sinfines de mezcla de K-NOX (acero inoxidable 3CR12), y una precisión en la gestión de la alimentación con su sistema de pesada patentado con 5 pesas.

Informaciones relacionadas

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV