Editorial Agricola
Maquinaria

'Kuhn Summer News' ha dado para mucho

13/12/2016

Kuhn Ibérica ha organizado en Huesca, el pasado 1 de septiembre, la primera edición de un evento, concebido para presentar, por un lado, a la red de concesionarios las novedades de producto y servicios para la próxima campaña, y también para inaugurar el nuevo centro de formación, exposición y demostraciones que la filial de España y Portugal ha habilitado en sus instalaciones.

El espectáculo de “Summer News” ha brindado la presentación destacada de la empacadora de grandes pacas cuadradas LSB 1270 DX, con sistema de atado de doble nudo, una gran capacidad de alimentación para cualquier tipo de producto, que junto al nuevo grupo con volante de mayor dimensión, hacen que produzca pacas hasta un 10 % de mayor densidad que su predecesora y desarrolle una capacidad de trabajo de hasta un 15% más.

Pero también se ha presentado la empacadora – encintadora combinada de cámara fija FBP 3135. Su cámara de empacado formada por 18 rodillos de alta calidad Power Track, con un espacio mínimo entre los rodillos garantiza un contacto máximo con la paca, y da como resultado pacas más densas y bien formadas. Los asistentes al evento Summer News además han visto trabajar la i-BIO+, la combinación entre empacadora de cámara fija y encintadora tan compacta que permite acceder a terrenos montañosos.

Para recordar

• Amplia oferta de servicios financieros ofrecidos por Kuhn Finance para soporte de stock y campañas dirigidas a cliente final.

• GMR ha informado sobre la normativa relacionada con las homologaciones de maquinaria.

• Novedades más destacadas para esta nueva campaña:

- Gama de rastrojadores de dientes suspendidos Cultimer L 100.

- Sembradora neumática arrastrada de mínimo laboreo Espro.

- Gama de pulverizadores, que puede venir equipadas de Isobus  con el modelo arrastrado, Lexis 3000 y un modelo suspendido, el Deltis 2.


• Recolección de forraje, con la nueva gama de segadoras de discos suspendidas GMD Serie 1011, modelos de discos triples GMD 9530 y 10030, la gama FC serie 104 de acondicionadoras suspendidas

- Remolque mezclador Profi le con un sinfín y el Euromix Serie 80, con 3 sinfines verticales.

• En fertilización de Rauch, el sistema Varispread Dynamic, con el que se equipan las abonadora Axis 40.2 M-EMC y Axis 50.2 H-EMC.

Informaciones relacionadas

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV