Editorial Agricola
Maquinaria

La Cámara Alemana promociona Agritechnica entre visitantes profesionales en España

28-10-2015

Agritechnica es la mayor feria mundial de técnica agrícola y el principal foro de novedades, donde expositores de todo el mundo presentarán sus productos y servicios para la producción agrícola profesional. Los principales fabricantes de tractores, maquinaría agrícola, accesorios así como recambios de todo el mundo estarán presentes en la feria. Debido al alto grado de especialización, Agritechnica se presentará como el gran escaparate de las últimas tendencias tecnológicas y como una plataforma de encuentro con empresas ofreciendo interesantes oportunidades de negocio. De ahí resulta el gran atractivo de la feria Agritechnica 2015, tanto para los expositores como para los visitantes profesionales.

En 2013, más de 450.000 visitantes de todo el mundo encontraron a 2.900 expositores de 47 países. Un total de 107.000 visitantes internacionales de 88 países disfrutaron de las innovaciones de la técnica agrícola presentadas en 24 pabellones, algo que representa un intercambio técnico único a escala mundial.

Este evento se complementará con un atractivo programa marco que incluirá más de 180 eventos en forma de foro y congresos técnicos y, por segunda vez, ofrece la oportunidad de visitar el área de la exposición Systems & Components, una plataforma internacional donde los sistemas y componentes juegan un papel clave en la fuerza innovadora de la técnica agrícola.

Otras novedades son el Centro Internacional de Distribuidores y Servicios, el Networking internacional "Match & Meet" o el International Visitors‘ Lounge en World Expo Pavillons.

La entidad organizadora DLG espera este año más de 400.000 visitantes, entre ellos aproximadamente 100.000 procedentes del extranjero. Por su parte, la Cámara de Comercio Alemana para España colabora con la entidad organizadora DLG (Sociedad Alemana de Agricultura) para prestar apoyo a los visitantes profesionales provenientes de España. Con el objetivo de agilizar y optimizar la planificación de la visita, la Cámara Alemana pone a disposición a empresas interesadas pases profesionales sin coste alguno.

Informaciones relacionadas
Tags:

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV