Editorial Agricola
Maquinaria

La desbrozadora más potente de su categoría

02/03/2017

ECHO presenta su nueva desbrozadora ECHO SRM 2620 ES, ligera, robusta y compacta, el modelo más potente de su categoría.

Su nuevo motor con catalizador, que reduce las emisiones de CO2, y de alto rendimiento la convierte en la desbrozadora profesional ligera más potente del mercado.

El exclusivo sistema de arranque fácil ES-Start permite un rápido encendido con el mínimo esfuerzo.


Su motor de alta resistencia presenta un menor desgaste, lo que significa una mayor vida útil del mismo y durabilidad extendida. Su motor diseñado y fabricado en Japón cumple con la segunda fase de la estricta directiva comunitaria de emisiones (EUST2), con menor consumo de carburante, bajo nivel de ruidos y menos emisiones de escape. Su sistema de encendido electrónico CDI mejora el comportamiento de la máquina a cualquier régimen del motor y se ajusta perfectamente a cada condición de trabajo.

Disfruta de bajo nivel sonoro y tecnología integrada de bajas vibraciones, gracias al motor montado sobre silent-blocks, lo que la convierte en un modelo muy cómodo para trabajar durante largas jornadas. Se mantiene dentro de los niveles de vibraciones establecidos por la Directiva 2002/44/CE, siendo así un modelo muy atractivo para las autoridades locales y los grandes contratistas. Destaca su peso reducido, para menor fatiga del usuario.

Incorpora filtro de aire de papel de alto rendimiento de fácil limpieza y con prefiltro de esponja, de fácil acceso sin necesidad de usar herramientas, que permite intervalos de mantenimiento más largos y sencillos. Los cables de encendido están protegidos gracias al nuevo diseño de la cubierta del motor, evitando así averías. La maneta está montada sobre silent-blocks, reduciendo drásticamente las vibraciones y la fatiga del usuario.

La desbrozadora ECHO SRM 2620 ES está disponible en dos versiones: manillar simple y manillar doble. La versión con manillar simple (SRM 2620 ESL) es adecuada para trabajar con hilo de nailon. Se entrega con un cabezal semiautomático F4, protector multifunción, gafas protectoras y arnés estándar.

La desbrozadora ECHO SRM 2620 ES está disponible en dos versiones: manillar simple y manillar doble. La versión con manillar simple (SRM 2620 ESL) es adecuada para trabajar con hilo de nailon. Se entrega con un cabezal semiautomático F4, protector multifunción, gafas protectoras y arnés estándar.

La versión de manillar doble (SRM 2620 ESU) es adecuada para trabajar tanto con disco de corte como con hilo de nailon. Se entrega con un cabezal semiautomático F4 y disco metálico de 3 puntas, protector multifunción, gafas protectoras y arnés doble. Todo está pensado para la máxima seguridad del usuario y para poder disfrutar del trabajo cómodamente y bien protegido.

Los productos ECHO están fabricados bajo los más altos estándares de calidad y rendimiento.

ECHO ofrece en España garantía general del fabricante de 5 años para todas sus máquinas con motor de explosión 2T y 2 años para uso profesional. Esta garantía es su declaración de confianza y distintivo.

La nueva desbrozadora ligera SRM 2620 ES ya está disponible en la red de Distribución Oficial ECHO. 

Informaciones relacionadas

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV