Editorial Agricola
Maquinaria

La estrategia de Massey Ferguson: 'Crecer trabajando juntos'

27/03/2017

El MF Growing Together 5, que se ha presentado en el marco de SIMA, se basa en cinco acciones clave: transformación en sus procesos digitales, potenciando la calidad de la red de distribuidores MF, la rigurosa planificación de productos globales, el control estricto de los costos y el posicionamiento preciso de la marca y, lo más importante, un enfoque total en el cliente. En París, Massey Ferguson ha mostrado el alcance total de la oferta de productos y servicios de la marca.

El plan de crecimiento a cinco años de la compañía se enfoca no solo a una sola banda, sino también al de sus clientes y sus concesionarios. “El éxito para todos nosotros involucrados en la agricultura signifi ca tener el valor de invertir. Somos una comunidad de interés - desde el agricultor hasta el fabricante a través del distribuidor -. Esta trinidad bien establecida es interdependiente y sutilmente equilibrada. Todos compartimos el mismo dolor y éxitos. Todos en la cadena necesitan un buen retorno de la inversión para mantener negocios viables y prósperos”, ha declarado en SIMA Thierry Lhotte, vicepresidente y director general para Europa y Medio Oriente de Massey Ferguson, marca mundial de AGCO.

Claves de Crecimiento Compartido

En rueda de prensa, Lhotte ha desplegado las claves de estrategia de crecimiento de Massey Ferguson.

MF Growing Together 5: “Incluye una transformación en nuestros procesos digitales, potenciando la calidad de nuestra red de distribuidores MF, la rigurosa planificación de productos globales, el control estricto de los costos y el posicionamiento preciso de la marca y, lo más importante, un enfoque total en el cliente. Este es el atributo clave de la estrategia. A lo largo de nuestras operaciones -desde nuestro nuevo diseño de producto e ingeniería a nuestras plantas, procesos, comunicaciones y cultura de empresa, el cliente está en el centro de todo lo que hacemos”.

“Estamos montando una ofensiva de producto sólido que verá nuevos lanzamientos de productos cada año durante este emocionante viaje que nos lleva a 2021. El plan MF Growing Together 5 se ha desarrollado para crear más valor”. Thierry Lhotte

El plan MF Growing Together 5 se ha desarrollado para crear más valor, pero más valor añadido para cliente, distribuidor y fabricante, “para que todos podamos beneficiarnos de un retorno saludable y sostenible de nuestras inversiones. Esto es cultivar con Massey Ferguson”, ha añadido. Por eso, el foco crucial es su red de distribución. “Estamos trabajando con nuestros concesionarios para asegurar una mayor disponibilidad de experiencia exclusiva de MF a nivel local y crear equipos de ventas de concesionarios dedicados para ofrecer nuestra línea completa de productos y ofrecer el mejor soporte a nuestros clientes. Además, estamos implementando un sistema de gestión de rendimiento de concesionarios revitalizado para una revisión y evaluación aún más exigentes de sus estándares. Estos movimientos están dirigidos a impulsar la fuerza y la calidad de la red de distribución que conduce a un mayor crecimiento en la satisfacción del cliente y el aumento de la cuota de mercado”, ha concluido.

Informaciones relacionadas

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV