Editorial Agricola
Maquinaria

Las nuevas Series 6 y 7 de Deutz-Fahr ven la luz en el 'Future Farming 2016'

12-07-2016

Durante tres días en la bella e histórica ciudad de Dresde (Alemania), los invitados también tuvieron oportunidad de contemplar la gama completa de tractores DEUTZ-FAHR desde 35 CV a 340 CV, las cosechadoras de 250 CV a 395 CV, los manipuladores telescópicos y los aperos de recolección de forraje junto con los avanzados sistemas de agricultura de precisión.

La nueva Serie 6, totalmente renovada

Tanto si es una empresa pequeña, mediana o grande, un contratista o una entidad pública y con independencia de las labores que se deban realizar (arar, sembrar, cultivar, transportar, cosechar o mantenimiento de zonas municipales), para lograr un resultado económico satisfactorio es indispensable que el tractor se ajuste por completo a su trabajo específico. DEUTZ-FAHR ha desarrollado la nueva Serie 6 teniendo en cuenta todo ello. Con 12 modelos que abarcan de los 156 a los 226 CV, dos distancias entre ejes, tres opciones de transmisión (Powershift, RCshift- completamente robotizada- y TTV), dos tipos de cabina con diferentes niveles de confort y otras opciones, la Serie 6 ofrece la mejor combinación tecnológica de su categoría.

Nueva serie 7 TTV, tecnología punta alemana para máxima productividad

DEUTZ-FAHR ha desarrollado la nueva Serie 7 expresamente para los contratistas y las grandes explotaciones agrícolas. Con los dos modelos (de 226 y 246 caballos de potencia máxima), la nueva Serie 7 de DEUTZ-FAHR ofrece lo mejor de la tecnología alemana para alcanzar la máxima productividad, tanto en campo como en carretera.

La transmisión variable continua TTV cubre una gama de velocidad que abarca desde los 0,2 hasta los 60 km/h (en los mercados donde esté permitido) y, ahora, incorpora un nuevo software que garantiza una conducción superior. La velocidad punta de 60 km/h es única en su categoría. Todas las velocidades máximas de 40 km/h, 50 km/h y 60 km/h se pueden alcanzar con el motor a bajas revoluciones.

Deutz-Fahr Arena, nuevo centro para los clientes

En el evento también se ha presentado el nuevo proyecto DEUTZ-FAHR Arena, actualmente en fase de construcción en Lauingen desde el mes de mayo y cuyas obras finalizarán a principios del 2017.

El DEUTZ-FAHR Arena tiene una superficie útil de 3.800 m2 (construidos justo en frente de la nueva planta DEUTZ-FAHR LAND) y contará con una sala de exposiciones, un museo, un área de restauración, tienda, cine, aulas y una amplia área de pruebas, todo ello a disposición de los clientes y los socios comerciales.

En total, todo el complejo ofrece un espacio interior de 38.000 m3 en el que los invitados probarán en un futuro todos los tractores de alta tecnología "Made in Germany".

Las nuevas Series 6 y 7 junto con la Serie 9, constituirán la producción central de la nueva planta DEUTZ-FAHR LAND en Lauingen, y que actualmente se encuentra en su fase de pruebas.

En el próximo número de septiembre de la revista AGRICULTURA se detallará más información de los dos días que la prensa disfrutó del evento.

Informaciones relacionadas
Tags:

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV