Editorial Agricola
Maquinaria

Massey Ferguson ya juega en todo el campo

29/11/2016

La marca de los tres triángulos acaba de presentar, en el marco de la Feria de Zaragoza, su nueva gama de implementos de heno y forraje en España. Este hecho permite a Massey Ferguson dar un paso más y ofrecer a sus clientes toda la gama de maquinaria necesaria para gestionar su explotación, desde tractores de 20 CV hasta rastrillos de cuatro rotores.

Este era el compromiso al que llegaron en su primera convención de concesionarios de Tordesillas en 2015, y que se reforzó en la segunda convención del pasado mes de mayo en Jerez de la Frontera, momento en el que las nuevas cosechadoras fueron las estrellas. Los pasos han sido claros y firmes: primero llegaron las “Global series” en tractores, luego las cosechadoras y manipuladoras, un proceso que se cierra con los equipos de forraje. En Zaragoza se ha dado un nuevo paso en este camino, ya que Enrique Fernández- Marcote, Brand Manager de Massey Ferguson España explicó a la prensa especializada las novedades y futuras líneas de trabajo de la marca. En este sentido hizo hincapié en la continuación de la Estrategia Ruta 66, presentada en 2015 y que refuerza la idea de exclusividad en la comercialización de productos Massey Ferguson.

El punto débil de esta estrategia radica en que los concesionarios deben ser lo más autosuficientes posible con productos de la marca, por lo cual, en su intervención posterior, Miguel Ángel Menéndez, responsable de cosecha de Massey Ferguson, destacó cómo la variedad y amplitud de gama de productos presentada aporta este valor añadido a sus concesionarios. Unos concesionarios que ahora deberán trabajar para estar mejor formados en estos nuevos productos y dar así el mejor servicio al cliente. “El tractor y la cosechadora es lo que al final te da la visibilidad” explicaba Miguel Ángel Menéndez, “pero la gama completa es lo que fi deliza al agricultor”. El marketing también va a discurrir por la diversificación. Verónica García Sebastiani, responsable de Marketing y Publicidad de Massey Ferguson, comentó la apuesta de Massey Ferguson por una comunicación multicanal, acorde con las nuevas tendencias y una imagen corporativa en sintonía con la que se expone de manera internacional.

La serie DM Segadoras Massey Ferguson, siegan y acondicionan los cultivos con el mázimo cuidado

Esta serie incluye una amplia selección, con modelos ligeros con discos, segadoras suspendidas delanteras o traseras, máquinas con barra de tiro central al igual que la segadora arrastrada acondicionadora y la mariposa desplegable, ambas con control ISObus. La serie agrícola está disponible en anchos desde los 2 m hasta los 2,8 m. Los modelos de segadoras de discos para pequeños y medianos agricultores son robustos pero ligeros. Idealmente adaptados para trabajar detrás de tractores a baja potencia y para aquellos con áreas pequeñas que segar. La serie profesional diseñada para contratistas y grandes agricultores, incluye
segadoras de discos y segadoras acondicionadoras, suspendidas y semi-suspendidas, con anchos de trabajo desde los 2 m hasta los 9,3 m en combinación frontal o trasera. Fabricadas para dar respuesta a las necesidades de los agricultores, las segadoras presumen de poseer una serie de características que incrementan la efi ciencia y disminuyen los costes.

Informaciones relacionadas

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV