Editorial Agricola
Maquinaria

New Holland Agriculture anuncia el acuerdo de adquisición de Kongskilde Agriculture

02/11/2016

New Holland Agriculture expandirá su amplia oferta de productos con nuevas líneas de implementos gracias al acuerdo que ha alcanzado CNH Industrial para adquirir la marca de implementos agrícolas Kongskilde Industries del negocio de aperos agrícolas para el pasto y la tierra perteneciente al grupo danés Dansk Landbrugs Grovvareselskab (DLG A.m.b.A.). Esta empresa desarrolla, fabrica y vende soluciones para aplicaciones agrícolas en los segmentos de labranza, siembra y recolección de heno y forraje con diversas marcas, incluidas Kongskilde, Överum y JF. Kongskilde seguirá trabajando con su actual organización comercial y su red de concesionarios e importadores para asegurar la continuidad de servicio a sus clientes.

Importante ampliación de la oferta de productos de New Holland Agriculture

Esta adquisición supondrá una ampliación y una mejora considerables de la oferta de New Holland gracias a la incorporación de una importante cartera de productos. New Holland posee una dilatada experiencia como líder de equipos para heno desde 1940, cuando logró un gran avance en la tecnología de recolección de heno con la introducción de la primera empacadora con atado propio y pick-up automático en las explotaciones estadounidenses. En todos estos años, motivada por su compromiso de futuro para satisfacer las necesidades de sus clientes, la empresa ha desarrollado una completa oferta de equipos para segar, henificar, rastrillar, empacar y apilar heno. En la actualidad, New Holland es una marca de envergadura mundial y líder del sector en el mercado norteamericano de equipos para heno y maquinaria agrícola.

Este acuerdo es un elemento importante de la estrategia de New Holland de ofrecer a sus clientes de todo el mundo soluciones innovadoras y completas para sus necesidades agrícolas añadiendo equipos de labranza y siembra a su cartera de productos y ampliando su gama para heno y forraje. New Holland aprovechará su presencia mundial en el sector agrícola y la experiencia de la organización y la red de concesionarios de Kongskilde Industries del negocio de aperos agrícolas para el pasto y la tierra para reforzar la marca y su volumen de negocio.

 «La adquisición de las actividades de labranza, siembra y recolección de heno y forraje de Kongskilde aporta una importante gama de productos que ampliará aún más la oferta de New Holland Agriculture en el sector de la maquinaria agrícola. Mientras tanto, la red de concesionarios e importadores de Kongskilde seguirá siendo el punto de referencia para sus clientes. Este acuerdo generará oportunidades de crecimiento y creará una plataforma sólida para desarrollar la actividad de Kongskilde y sus marcas; además, integraremos gradualmente sus productos en la cartera de New Holland», afirma Carlo Lambro, Brand President de New Holland Agriculture.

Transferencia de activos de labranza, siembra y recolección de heno y forraje

La adquisición conlleva la transferencia de los activos relacionados con las actividades de labranza, siembra y recolección de heno y forraje de Kongskilde Industries. La presencia de este fabricante incluye dos plantas europeas situadas en Polonia y Suecia, y otras instalaciones en las regiones de EMEA, APAC y NAFTA. El cierre de la operación está sujeto a varios condicionantes, incluidas las autorizaciones reglamentarias.

«Damos la bienvenida con orgullo a los productos y marcas consolidados de Kongskilde, Överum y JF que se incorporan al grupo CNH Industrial. Queremos garantizar la continuidad de este magnífico legado y aumentar de manera considerable su acceso al mercado como parte de nuestra red de distribución mundial», comenta Richard Tobin, CEO de CNH Industrial.

Informaciones relacionadas

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV