Editorial Agricola
Maquinaria

New Holland presenta en Tecnovid el nuevo T4FNV

01/03/2017

Prueba de la gran inversión que New Holland está llevando a cabo de cara a los próximos años, es el lanzamiento a nivel nacional de la nueva serie de tractores especiales T4FNV que tuvo lugar en los certámenes de Tecnovid, Oleotec y Enomaq.

El pasado 14 de febrero la prensa especializada pudimos conocer de primera mano  esta y otras novedades de la marca, como la celebración de la fabricación de la vendimiadora Braud número 15.000.

El pasado mes de febrero, del 14 al 17, feria de Zaragoza acogió los salones de Tecnovid, Oleotec, Enomaq y Oleomaq congregando a todos los actores del sector de la viña y el olivar.

Como uno de los referentes en maquinaria, New Holland  mostraba en su stand de más de 650 m2 todas y cada una de las series dedicadas al segmento de los tractores especiales, destacando la presencia por primera vez en España de modelos de la nueva serie T4FNV.

Nuevo T4FNV, el tractor especial por excelencia

Rafael Villanueva, responsable de tractores especiales, agricultura mixta y ganadería de New Holland, fue el encargado de desgranar las innovaciones principales de la familia de tractores de la serie T4FNV.

La nueva serie T4FNV incorpora el exclusivo sistema Blue Cab 4™, que incluye un exclusivo y patentado sistema de filtración doble garantizando un nivel superior y único de protección al conductor durante toda la vida útil del tractor.Además, estos tractores están propulsados por motores Common Rail de 3,4 litros y cuatro cilindros desarrollados por FPT Industrial.

Y por supuesto, la nueva Serie T4FNV cumple con la normativa Tier 4A en materia de emisiones al utilizar un sistema de recirculación de gases de escape refrigerados (CEGR) y tecnología de catalizador de oxidación diésel (DOC) de segunda generación.

“Los salones de Tecnovid y Oleotec son un evento importante para la marca, ya que New Holland es una empresa de referencia en estos sectores. Un tercio de la maquinaria vendida en el segmento de especiales es de nuestra marca", explicaba  orgulloso Ramón Maya, director de marketing de New Holland para España y Portugal.

De hecho, en el sector de las vendimiadoras, "cubrimos el mercado de vendimiadoras con el 50% de nuestras máquinas", afirmaba Javier Calvo, responsable comercial de vendimiadoras y del programa Vine Máster en España.

42 años cosechando éxitos

Por supuesto uno de los buques insignia de la marca, las vendimiadoras, también tuvieron un papel protagonista dentro del stand, destacando por encima de todas la unidad número 15.000 de la vendimiadora BRAUD. Un hito histórico para una fabricante de maquinaria agrícola y que ha querido que fuera España el lugar donde poder disfrutar de esta “especial” unidad.

“Llevamos 40 años de excelencia en todos los viñedos del mundo", afirmaba Javier Calvo.

La vendimiadora número 15.000 es una Braud 9040L para grandes viñedos, equipada con la última tecnología de New Holland para asegurar una vendimia perfecta, con un respeto absoluto por las uvas y las vides, y una entrega de la uva en bodega libre de impurezas.Eso es exactamente lo que se necesita para producir los vinos de primera calidad cada vez más demandados en los mercados internacionales.


La fabricación de la unidad 15.000 de vendimiadoras Braud es un fiel testimonio de más de 40 años de reconocidas innovaciones y el liderazgo en el sector


Otras máquinas destacadas que se dieron cita en el stand New Holland fueron:

- Los nuevos modelos TK4, el tractor con cadenas que presenta características exclusivas como SmartTraxTM, la cabina instalada de fabrica y Steering-O-Matic Plus

- El modelo T5.120, elegido como el «Best Utility» en los premios Tractor of the Year® 2017, que llevaba incorporada una pala para poder valorar su polivalencia.

- También se mostraron varios modelos como por ejemplo de la serie T4LP, un tractor versátil y ágil en el segmento de los especiales y por supuesto los tractores con el genuino eje SuperSteer volvieron a ser otro de los protagonistas de la feria.

Informaciones relacionadas

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV