Editorial Agricola
Maquinaria

'Orange Days' de KUBOTA, parada y fonda en Antequera

08/05/2017

Kubota ha dado otra vuelta tuerca a la fórmula habitual de demostraciones de maquinaria con los “Orange Days”, que acentúan la férrea colaboración entre la marca y su red de concesionarios.

Son cuatro las localizaciones programadas para su celebración. Ya fue Benavente. La siguiente ha sido Antequera, en la que con una participación de más de centenar de agricultores cada jornada de las tres programadas, han brillado las últimas novedades de la marca japonesa, divididas sobre el terreno en cuatro estaciones.

Las estrellas de la exhibición han sido las nuevas series M5001, y M7001.

Cuatro semanas para eventos exclusivos en zonas agrícolas referentes del país.

Los “Oranges days” son el escaparate en condiciones reales de trabajo donde los agricultores pueden probar toda la gama de tractores y de aperos Kubota en los diferentes circuitos, diseñados por los especialistas de producto de la marca para mostrar el máximo rendimiento de sus máquinas.

Dentro de las actividades en Antequera, desde el 25 al 27 de abril, se ha explicado a los asistentes el programa de extensión de garantía a 5 años para los clientes. Como en cada una de las citas de este tour naranja, Kubota ofrece promociones únicas y regalos a todos los agricultores invitados asistentes, que pueden participar en el sorteo de un vehículo multiuso RTVx900.

Las bases del concurso se pueden consultar en su Web.

Informaciones relacionadas

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV