Editorial Agricola
Maquinaria

Prueba tu potencia con Mitas en la feria SIMA en Paris

23/02/2017

Los visitantes de la feria SIMA en París tendrán la oportunidad de ganar una bicicleta de montaña en el rincón del desafío del stand Mitas ubicado en el stand C 060, en el pabellón 7

El nombre del reto es "Prueba tu potencia", y se podrá participar en cualquier momento entre los días 26 de Febrero y 2 de Marzo

Solo será necesario montar en una bicicleta estática y generar suficiente electricidad para iluminar un logotipo de Mitas.

El Desafío 

El desafío "Pruebe su potencia" refleja la naturaleza del trabajo en la agricultura. Es algo que está en continuo cambio, comparable a un paseo en bicicleta.

Es por eso que los agricultores necesitan neumáticos fiables, de calidad y resistentes que transfieran el poder de su maquinaria al suelo.

Probando su propio poder en el stand de Mitas, los agricultores interactuarán con la marca; ayudando a iluminar el logotipo y aportando energía a la marca.

Mientras prueban su poder, los agricultores tendrán la posibilidad de ver los neumáticos más potentes que actualmente fabrica Mitas.

En su stand, Mitas, parte del Grupo Trelleborg, presentará el nuevo neumático SFT 1000 / 50R25 para maquinaria agrícola especializada de alta potencia, como cosechadoras de patata y esparcidoras autopropulsadas.

"A través de este desafío, queremos destacar las principales características de los neumáticos agrícolas Mitas: fuerza, potencia y durabilidad. Los agricultores transferirán su energía para mantener iluminado el logotipo de Mitas, así como los potentes neumáticos agrícolas Mitas trasladan el par motor al suelo durante la labranza, la siembra o la cosecha"Andrew Mabin, Director de Ventas Neumáticos Agrícolas & Forestales de Trelleborg para Europa y Rusia.

Informaciones relacionadas

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV