Editorial Agricola
Maquinaria

Soluciones a la carta por Maschio Gaspardo

28/03/2017

El primer equipo que ha tomado protagonismo en el stand de SIMA es la fresadora Virat para explotaciones de menor tamaño. Ahora mejorada, cuenta con un ancho de trabajo de 125 a 205 cm y una profundidad de trabajo de 18 cm. Junto a ella, se ha exhibido la fresadora G, la grada rotativa Jumbo HD, la grada de discos Veloce y el subsolador hidroneumático Attila Hydro.

En el segmento de siembra, los profesionales de sector han destacado la nueva barra de siembra X-Force del equipo Corona. En siembra directa, la calidad de labor de Gigante se debe a una profundidad de siembra uniforme y un cierre adecuado de la zanja, debido a dos muelles independientes.

Con un ancho de trabajo de 16 m y 24 líneas de siembra, el modelo Julia incorpora una tolva de 7.000 l para abono y 2.000 l para semilla. En forraje, ha destacado la gama de segadoras de discos Debora, con un cabezal de siega con gran movilidad por la suspensión de muelles, además de integrar la transmisión en la barra, que junto al eje central permiten la dirección de la barra desde el tractor.

Informaciones relacionadas

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV