Editorial Agricola
Maquinaria

Trelleborg se une una vez más a los premios 'Tractor del Año 2018: Comienza el Desafío'

30/05/2017

El muy esperado "Tractor del año 2018: Que comience el desafío" tuvo lugar en el Palazzo Arzaga, en el Lago de Garda, Italia, del 15 al 16 de mayo.

El acto de inauguración de los Premios Tractor del Año® contó con la participación de 15 de los principales fabricantes de tractores, Junto a un jurado internacional de 24 periodistas de todas las publicaciones más influyentes de la industria agrícola europea

El evento proporcionó a los principales fabricantes de tractores una plataforma para mostrar a sus candidatos a los premios 'Tractor del año 2018', 'Best of Specialized 2018', 'Best Utility 2018' y 'Best Design 2018'

Fabio Zammaretti, Presidente de Tractor of The Year Awards, dijo: "Tractor del Año es el único premio en Europa donde todos los participantes están fuertemente involucrados en todas las fases del proceso de adjudicación. Una ocasión muy especial para que los fabricantes presenten sus productos innovadores al jurado internacional ".

Lorenzo Ciferri, director de marketing de  neumáticos agrícolas y forestales de Trelleborg, dijo: "La popularidad de los premios Tractor of the Year® ha crecido significativamente a lo largo de los años, lo que se confirma por el aumento de marcas que participan en este evento y compiten por volver a ser el nuevo tractor del año ".

La lista de finalistas de los premios 2018 será anunciada a finales de junio. Esto seguirá una evaluación estricta  de los nominados basada en criterios tales como la transmisión del tractor, la electrónica, la hidráulica, la comodidad de la cabina, las características técnicas innovadoras, y el diseño.

La ceremonia final de entrega de premios tendrá lugar el 12 de noviembre en la exposición líder agrícola  AGRITECHNICA, en Hannover, Alemania.

Informaciones relacionadas

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV