Editorial Agrícola
Maquinaria

Massey Ferguson presenta sus novedades en el evento online "Born to Farm"

20/09/2021

Durante la presentación online, Massey Ferguson ha dado a conocer los nuevos tractores 6S y 7S y dos nuevos modelos del 8S. También ha mostrado su nueva oferta de servicios digitales.


Massey Ferguson, marca de la internacional AGCO, ha presentado sus nuevas máquinas inteligentes y servicios digitales durante el evento internacional online Born to Farm. “Born to Farm aporta al mundo algo que transmite un fuerte significado en comparación con muchos otros trabajos: contribuir a la producción de alimentos sostenibles y de calidad para una población en crecimiento” dijo Thierry Lhotte, vice-presidente y director general de Massey Ferguson para Europa y Oriente Medio.

Con esta filosofía, Massey Ferguson afronta el reto de adaptarse a las exigencias de los agricultores y ganaderos: máquinas y servicios que respondan a sus necesidades individuales, una relación estrecha con su concesionario y un acceso directo a la marca, y por último, y no menos importante, innovación práctica y tecnologías que faciliten los trabajos agrícolas sin perder rentabilidad. Es lo que la compañía ha denominado “Farmers First” (agricultores y ganaderos primero), un enfoque global en el que los profesionales del campo son el centro de todo, tal como indicó Franceso Murro, vicepresidente global de Marketing para Massey Ferguson, Formación de Ventas y Alianzas de Producto.

La compañía del grupo AGCO ha presentado 7 productos nuevos, que junto a una interesante oferta de servicios digitales, completan la oferta de Massey Ferguson para agricultores y ganaderos.

Tractores

La nueva serie MF 6S está formada por cinco modelos (MF 6S.135, MF 6S.145, MF 6S.155, MF 6S.165 Y MF 6S.180) de cuatro cilindros, desde 135 CV hasta 180 CV (150 CV a 200 CV con EPM) y ofrecen las mismas características excepcionales de rendimiento que la serie MF 6700 S a la que sustituyen. Como sus predecesores, la nueva serie MF 6S entrega la potencia y el par motor de un seis cilindros.

La nueva Serie MF 7S de Massey Ferguson (MF 7S.155, MF 7S.165, MF 7S.180 y MF 7S.190) presenta cuatro nuevos modelos que ofrecen potencias máximas desde 155 CV hasta 190 CV. El corazón de la serie MF 7S es el motor AGCO Power de 6,6 litros y seis cilindros.

Con el lanzamiento de los modelos MF 8S.285 y MF 8S.305, la serie MF 8S ahora incluye una gama de seis modelos, con potencias máximas de 205 a 305 CV y Gestión de Potencia (EPM) que aumenta la potencia hasta +20 CV, según el modelo.

El nuevo MF 8S.285 ofrece una potencia máxima de 285 CV, con boost de +20 CV con la gestión de Potencia (EPM) que lo lleva hasta 305 CV para el transporte, el trabajo de la toma de fuerza y para satisfacer las altas demandas hidráulicas.

Con 305 CV, el MF 8S.305 es el nuevo buque insignia de la gama, que viene equipado con la transmisión Dyna-VT y el equipamiento "Exclusive" de Massey Ferguson de serie.

Segadoras

Massey Ferguson también ha reforzado su línea de forraje con una nueva generación de segadoras de tipo mariposa, y frontales, y dos modelos de rastrillos hileradores de cuatro rotores con el último diseño, así como equipos especializados para agricultores y ganaderos de montaña.

La nueva generación de segadoras traseras Massey Ferguson tipo mariposa MF DM TL proporciona un rendimiento de trabajo óptimo y pliegan por debajo de 4 m de altura para un transporte fácil y seguro.

Las segadoras MF DM TL están equipadas, de serie, con la última generación del sistema de suspensión hidro-neumático TurboLift, que proporciona un recorrido más amplio comparado con la versión anterior. El sistema TurboLift ahora permite unos ángulos de oscilación de hasta 19° hacia abajo y 30° hacia arriba, consiguiendo un excelente seguimiento del terreno.
 

Nueva pala inteligente MF E-Loader

Massey Ferguson también ha presentado una nueva opción de pala inteligente MF E-Loader, una nueva función de control automático que permite a los operadores monitorear las funciones del cargador, pesar cargas individuales, así como configurar y guardar las secuencias automáticas del ciclo de la pala.

El plan MF Growing Together 5 de Massey Ferguson ya es una realidad

Con las nuevas máquinas y prestaciones la compañía cumple su compromiso de  lanzar una nueva línea, sencilla y fiable. En 2017, tal como recordó Thierry Lhotte, inició su plan MF Growing Together 5 y a finales de este año, el 90 % de toda la línea de productos se habrá renovado.

El objetivo de Massey Ferguson es ofrecer a agricultores y ganaderos soluciones y herramientas que permitan dar respuesta a las nuevas exigencias de los consumidores. MF New Era no solo trata de las máquinas, sino también de lo que ocurre alrededor de estas: servicios para ayudar a los agricultores a hacer crecer su negocio de forma sostenible, maximizar el tiempo de funcionamiento y reducir el coste total de propiedad.

Telemetría MF Connect transfiere sin problemas los datos de la máquina a través de una nube segura al ordenador de la explotación o a la aplicación del teléfono móvil para que el agricultor conozca la ubicación de la máquina, el consumo de combustible, la necesidad de repostar y las condiciones de la máquina.

Informaciones relacionadas

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV