Editorial Agrícola
Maquinaria

Michelin exhibirá en Agraria su gama de neumáticos y soluciones agrícolas

19/01/2023

Michelin ha confirmado que estará presente en la séptima edición de Agraria 2023, del 24 al 27 de enero en Feria de Valladolid. En concreto, en el stand número 265 (Pabellón 2), acercará al público su gama de neumáticos y soluciones para ayudar a los agricultores a trabajar de manera eficiente y sostenible durante todo el ciclo de cultivo.


Asimismo, trasladará a los visitantes la visión de futuro del Grupo para responder al desafío que supone para el agricultor aprovechar el rendimiento de una maquinaria agrícola cada vez más avanzada tecnológicamente, a través de una estrategia basada en la innovación, el respeto del suelo y ofreciendo soluciones rentables al agricultor.

Neumáticos y soluciones en exhibición

De la gama de neumáticos agrícolas que la firma exhibirá en Agraria 2023, destaca el nuevo Michelin EvoBib. Diseñado para utilizarse con sistemas de teleinflado, este neumático evoluciona y se transforma en función de las condiciones de uso para ofrecer las mejores prestaciones, tanto en campo como en carretera.

En el stand también se mostrarán las ventajas de Michelin Axiobib 2, un neumático VF (Very High Flexion) polivalente que permite mejorar el rendimiento agronómico hasta un 4% gracias a la tecnología MICHELIN Ultraflex; así como del Michelin SprayBib CFO, un neumático de muy baja presión para máquinas de tratamiento autopropulsadas. Tampoco faltarán los neumáticos Michelin CerexBib 2, referencia cuando se trata de equipar a las cosechadoras más potentes; o los Michelin TrailXbib, diseñados específicamente para remolques y aperos.

Por otro lado, los asistentes a la feria también podrán conocer las ventajas de la solución de inflado centralizado PTG, una tecnología que permite ajustar la presión de los neumáticos de la maquinaria agrícola desde la cabina, para trabajar con bajas presiones y proteger el suelo mejorando la productividad en el campo, o elegir presiones más altas para circular sobre asfalto, mejorando la duración y la vida útil de los neumáticos.

Además, en el stand se mostrará lo último de CAMSO, empresa que forma parte del Grupo Michelin desde 2018: la solución CTS High Speed, una conversión que permite la instalación de orugas en máquinas cosechadoras. Con este sistema se consigue minimizar el daño al suelo, ahorrar carburante, maximizar la eficiencia y aumentar la calidad del trabajo.

Informaciones relacionadas

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV