Editorial Agricola
Maquinaria

KUHN pone a disposición de sus clientes la web MyKUHN para facilitar la gestión de sus máquinas

05/09/2019

MyKUHN es una herramienta digital que permite al cliente final gestionar su mundo KUHN de forma online beneficiándose de una amplia gama de servicios, como soporte técnico 24 horas, pedidos de recambios o acceso instantáneo a consejos y manuales. 


MyKUHN es una plataforma online para clientes, accesible a través de PC, dispositivos móviles y tablets, que mejora la experiencia del cliente a través de tres importantes características. La primera es soporte 24 horas siete días a la semana, permitiendo a los usuarios de máquinas KUHN consultar y descargar cualquier manual del operador relacionado con sus máquinas, en cualquier momento y en cualquier situación.

La segunda es el acceso instantáneo a piezas de recambio KUHN, permitiéndole pedirlas a su concesionario más cercano. Y la tercera es el apartado de servicios y consejos de expertos, de uso exclusivo para usuarios de MyKUHN, y que incluye asesoramiento técnico y agronómico exclusivo, así como información anticipada de ofertas, mejora de productos y eventos, entre otros. Y todo ello personalizable a través del teléfono móvil, tablet u ordenador.

KUHN lanza esta herramienta con el objetivo de estar más cerca de sus clientes y proporcionarles soluciones que faciliten su trabajo y maximicen su rendimiento.

Tags:

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV