Editorial Agrícola
Sanidad y nutrición

El V Congreso Mundial de Bioestimulantes se celebrará en Estados Unidos

07/10/2021

El Congreso, organizado por la revista New AG International, tendrá lugar del 29 de noviembre al 2 de diciembre en el Diplomat Beach Resort Hollywood, Curio Collection by Hilton de Florida y acogerá a numerosos expertos y especialistas del sector de los bioestimulantes.


La cita más accesible, dada las circunstancias poscovid, al permitir EE. UU. los viajes de negocios y vacaciones, poniendo fin a las restricciones impuestas y facilitando el acceso de las personas que hayan sido vacunadas y que presenten el certificado de vacunación y una prueba negativa de COVID-19 realizada en los tres días anteriores al viaje. La propia organización, New Ag International, consciente de la situación especial, ofrece al registrarte este código descuento promocional NAIBSWC21PR del 10 %.

El Congreso se celebrará en formato híbrido, es decir contará con participación presencial y virtual. Este evento bienal se ha consolidado como una cita internacional ineludible de carácter científico-técnico en el sector de los bioestimulantes agrícolas por la calidad de sus temáticas y por el plantel de expertos y oradores participantes.

El programa incluye ponencias técnico-científicas y presentaciones comerciales. Se llevarán a cabo más de 30 ponencias moderadas por expertos de renombre internacional en torno a cinco sesiones técnicas-científicas cuyas temáticas son: bioestimulantes, el microbioma y la salud del suelo; bioestimulantes y tolerancia al estrés de las plantas; bioestimulantes, eficiencia en el uso de nutrientes y calidad del producto; tecnologías de aplicación y, la quinta y última sesión abordará el futuro de los bioestimulantes.

Más información en https://informaconnect.com/biostimulants-world-congress

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV