Editorial Agrícola
Maquinaria

Francesco Zazzetta, nuevo director de New Holland Agriculture España

30/04/2020

Francesco Zazzetta ha sido nombrado nuevo director general New Holland España, un cargo que asumirá a partir del próximo 1 de junio y en el que sustituirá a Riccardo Angelini, que pasa a ser director de Marketing de Posventa a nivel global dentro de la estructura Aftermarket Solutions del sector agrícola de CNH Industrial.


Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Bocconi de Milán (Italia), Zazzetta se encontraba desempeñando hasta el momento labores de director de Marketing en New Holland Italia. A pesar de su juventud, cuenta con una contrastada experiencia en diferentes áreas de CNH Industrial, con más de 13 años de pertenencia a la compañía y siempre ligado a la marca New Holland. Asumir la dirección de New Holland Agriculture España, a partir del próximo 1 de junio, supone para él un nuevo reto que afronta con gran responsabilidad.

Desde New Holland están convencidos de que, “con el trabajo y profesionalidad que puede aportar Francesco Zazzetta al mercado español, además de haber vivido durante esta última etapa profesional al frente de la responsabilidad del marketing de un mercado tan importante para la marca como es Italia, dará el empuje y enfoque necesario para impulsar y consolidar el crecimiento de la marca tanto a nivel comercial como de imagen” en nuestro país.

Informaciones relacionadas

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV