Editorial Agrícola
Maquinaria

New Holland cuenta los días para dar la bienvenida a los agricultores en Youniverse

30/03/2021

New Holland invita a los agricultores a vivir de primera mano Youniverse, la primera feria digital de maquinaria agrícola diseñada por CNH Industrial, en la que la marca conducirá a los visitantes por un recorrido de sus productos y sus últimas innovaciones a través de una serie de paisajes virtuales.


Youniverse tendrá lugar del 9 al 18 de abril de 2021 y será mucho más que un evento o exposición virtual, ofreciendo a los participantes una experiencia de infoentretenimiento inmersiva sin precedentes.

En sus diez días de duración, los clientes, agricultores y el público en general podrán explorar el mundo de New Holland y conocer virtualmente a los especialistas de la marca.

“Encontrar nuevas formas de comunicarnos con nuestra audiencia es fundamental, sobre todo en un momento en que la experiencia del usuario es cada vez más importante y las ocasiones de reunión con nuestros clientes se han visto limitadas enormemente por los confinamientos, las restricciones de los desplazamientos y la cancelación de las ferias agrícolas. El evento Youniverse es una nueva y emocionante manera de conectar con nuestros clientes, invitándoles a unirse a nosotros en este mundo virtual de New Holland, donde podrán interactuar con nuestros productos y ’conocer’ a nuestros expertos de New Holland”, ha dicho el vicepresidente de New Holland para Europa, Sean Lennon.

Entorno inmersivo

En Youniverse, los visitantes podrán ver una selección de productos en un entorno agrícola inmersivo, en el que tendrán acceso a una gran variedad de contenidos multimedia, simulaciones en 3D, así como los datos completos de las máquinas.

Entre los productos que se presentarán en este entorno figuran más de 20 máquinas y los últimos lanzamientos de New Holland: la empacadora Big Baler 1290 en su modelo Packer; la cosechadora CH7.70 Crossover Harvesting™, el tractor T6.160 Dynamic CommandTM, las nuevas cargadoras de ruedas W170D y las nuevas gamas de implementos.

En esta área también se incluirán la cosechadora CR10.90 Revelation y el tractor T7.315 Heavy Duty, así como el tractor T6.180 Methane Power, que se introducirá en la gama de New Holland a lo largo del año.

Además, el 12 de abril a las 19:00 h New Holland retransmitirá un evento en directo en el canal de TV online específico de Youniverse, presentado por el presidente de la marca, Carlo Lambro, y la presentadora de televisión británica Nicki Shields.

Por otro lado, los invitados a la feria digital podrán “conocer” a expertos del sector y participar en seminarios web. En el canal de TV de Youniverse se retransmitirán entrevistas y ponencias, incluyendo contenido de expertos de la empresa, instituciones agrícolas como la Asociación de Maquinaria Agrícola Europea (CEMA) y la Sociedad Alemana de Agricultura (DLG), además de representantes de la industria agroalimentaria.

La feria, accesible a través de un sitio web interactivo y todos los dispositivos móviles, permitirá a los usuarios permanecer conectados, intercambiar tarjetas de visita con otros participantes y ampliar su red de contactos.

El registro gratuito comenzará el 9 de abril en youniverse.cnhindustrial.com

Informaciones relacionadas

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV