Editorial Agrícola
Maquinaria

New Holland fortalece su posicionamiento en el mercado de maquinaria agrícola de precisión

05/08/2021

New Holland Agriculture ha presentado a la prensa europea especializada el nuevo tractor T7 Heavy Duty (HD) en un evento de lanzamiento virtual bajo el título de “INTELLIGENT FARMING ALL_WAYS”. En él se ha destacado la visión de la marca por la agricultura 4.0 y su compromiso por poner a disposición de los agricultores las ventajas que ofrecen las nuevas tecnologías.


Redacción

El encuentro fue dirigido por Nicki Shiel, presentadora de televisión británica, y contó con la participación de Carlo Lambro, presidente de New Holland; Sean Lennon, vicepresidente de la firma para Europa; Oscar Baroncelli, Product Management Leader; Richard Hollins, New Holland Agriculture High Horse Power tractor Tractors Product Management; Eduardo Nicz, New Holland Agriculture PS&T Product Marketing; y Alessio Quatraro, New Holland Agriculture Europe Connected Services Product Marketing.

Entrando de lleno en las prestaciones del nuevo T7 HD, cuyos detalles fueron desgranados por los responsables, los más destacables son, de un lado, el mantenimiento del alto nivel de rendimiento, agilidad y versatilidad que caracterizan a los tractores de esta línea, conjugados con la mejora las condiciones de trabajo a través de la nueva cabina Horizon Ultra. Y, de otro, las funciones PLM Intelligence de última generación.

Estas prestaciones, dijeron, han sido desarrolladas pensado especialmente en empresas de servicios que realizan múltiples tareas en una gran variedad de aplicaciones de campo y transporte, "buscando mejorar su confort, eficiencia y productividad".

Centrándonos en la nueva cabina del T7 HD, esta ha sido diseñada para usuarios que demandan mayor confort, espacio y conectividad. Como resultado, algunas de las novedades que incorpora, detalló Oscar Baroncelli, son un mayor aislamiento acústico, más espacio de trabajo, compartimento refrigerado de 12 litros de capacidad, punto de carga USB y toma de tensión de red. También ofrece más visibilidad, así como cámaras que vigilan la zona que rodea el tractor y un nuevo sistema de iluminación de hasta 24 luces LED.

En paralelo, la nueva cabina incorpora un funcionamiento intuitivo a través de la disposición ergonómica de los mandos en el reposabrazos SideWinder Ultra y una sencilla pantalla IntelliView de 12 pulgadas. Asimismo, los mandos pueden configurarse según las preferencias del operador y, también como novedad, la pantalla CentreView está situada en el centro del volante.

PLM Intelligence: abriendo la senda de la agricultura 4.0

Revolucionaria es también la introducción del sistema PLM Intelligence de última generación "que representa un paso adelante en la estrategia de agricultura de precisión de New Holland", cuentan desde la compañía, para añadir que marca el cambio de las prácticas agrícolas tradicionales a la agricultura 4.0, "donde la agricultura interconectada y de precisión ayuda a los agricultores a planificar con antelación todas las operaciones, así como a gestionar en tiempo real el comportamiento y el rendimiento de cada máquina".

El sistema PLM Intelligence es una nueva arquitectura electrónica que se implementará en todos los equipos New Holland de última generación para que los clientes encuentren la misma lógica al cambiar de máquina y puedan acceder fácilmente a los datos para hacer el trabajo de una manera más eficiente. Esto forma parte de la estrategia de New Holland de integrar las tecnologías digitales para ofrecer una agricultura inteligente y conectada, con soluciones fáciles de usar que hagan que la agricultura sea más sostenible y productiva -fundamentalmente a través de la optimización del rendimiento y los costes de insumos-. Todo ello gracias a una planificación propiciada por el análisis de datos.

Para ello, los clientes podrán registrar su máquina en la app MyNewHolland y recuperar su información técnica; también podrán acceder al portal MyPLMConnect para gestionar los datos de sus explotaciones y flotas en un único entorno. Asimismo, el sistema MyPLMConnect les permitirá recibir información dinámica en tiempo real de máquinas individuales en condiciones de trabajo.

Junto a ellos, New Holland también introduce el nuevo receptor PLM Cygnus, específico para la arquitectura de autoguiado mejorada en los tractores que incorporan PLM Intelligence.

Informaciones relacionadas

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV